HOLA STEEMIT SOY @ladinojam

Sin título.jpg

Acerca de mi
Mi nombre es Jesus Alejandro Moreno Ladino, tengo 20 años, nací en Merida,Edo Mérida Venezuela, soy de aquellas personas que les gusta experimentar nuevos retos nuevas experiencias , hacer nuevas amistades. Tambien estoy dispuesto a luchar por cualquier meta que me trace en el camino. Mis hobbies me gusta la fotografia, el baile y los deportes extremos. Pero como estilo de vida y profesional siempre tuve el deseo de volar en una aeronave,ha sido el gran deseo… de ser piloto.

2.jpg

La Familia es la Familia, a distancia o en cualquiera sea la situación.
Tengo 2 hermanos varones, de los cuales soy el mayor quien es guía y ejemplo a seguir para ellos. Por motivo de estudios no he mantenido una vivencia constante con mi familia, ya que desde los 16 años de edad, emprendí el comienzo en la aviación para probar si es mi camino hacia el futuro y realmente lo que deseaba desde muy pequeño.

3.jpg

Metas cortas metas superadas
Para el año 2018 espero poder culminar con mis metas y obtener el titulo de licenciado. Considero que en la vida hay que seguir estudiando y obtener cualquier grado en conocimientos, en cualquier area para ser una persona con grandes cultivos de saberes.

4.jpg

Buenas Experiencias
En mi vida he tenido buenas oportunidades de viaje, y he podido conocer lugares, tengo que agradécele a todas aquellas personas entre ellas familiares, amistades y compañeros que han influido en mi vida brindándome apoyo moral , a su vez para hacerme saber que virtudes tengo, quien soy y saber por mi mismo hacia dónde voy.

5.jpg

6.jpg

Sort:  

NEW ON STEEMIT @niteshbaniya
I WILL HELP YOU TO MAKE follower @reecha
Hello and welcome to the community. I followed you @niteshbaniya and would appreciate a follow back. I'm looking forward to see more posts! Have a great day and have fun. Welcome! @REECHA

Please upvote, comment, resteem and follow @niteshbaniya

Bienenido Jesus, espero te guste la red. Puedes seguirme para apoyarnos, tienes mi voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57346.65
ETH 3107.45
USDT 1.00
SBD 2.40