Hola, conoce a la chica nueva de Steemit :)

¡Estoy muy emocionada con esta nueva red social y con este post quiero que me conozcas! Mi nombre es Laura, nací en Colombia pero vivo en Venezuela. Estoy estudiando medicina porque me gusta mucho ayudar a las personas, enseñarles como vivir saludablemente y ser útil de alguna forma para la sociedad.

steeeeem.jpg

Me enteré de Steemit mediante un amigo que me comentó lo ingeniosa e interesante que es y después de pensarlo... aquí me tienes jajaja. Debo confesar que antes de hacer este post, estuve leyendo varios y quedé impresionada con la calidad de contenido que se puede encontrar.

Cuando no estoy comiendo libros (los estudiantes de medicina entienden a qué me refiero), me gusta escribir, dibujar, ver películas, hace ejercicio, cocinar postres (en especial de chocolate) y una de las cosas que más resaltan en mi es que me encantan los gatitos.

steem1.jpg

steem2.jpg

Soy nueva en este mundo de las criptomonedas y espero aprender mucho de ti. Trabajé como escritora para sitios web así que en mi blog leerás sobre varios temas y también escribiré sobre cosas que pasen en mi vida diaria para que me conozcas mejor.

1458156231362.jpg

Gracias por tomar unos minutos de tu tiempo y leerme, espero que estemos en contacto :)

Sort:  

Bienvenida @ladaural, esta comunidad me ha encantado y como dices al entrar al mundo de las Criptomonedas uno aprende y ve cosas nuevas como esta Red Social, lo bueno es que la gente esta dispuesta a ayudarlo a uno cuando se necesita.

No dudes en pedir ayuda si es necesario esa es mi regla numero 1 en este mundo y ademas si conoces algo que sabes que ayudara a miles, compártelo que el dinero y la riqueza viene en cascada con toda esa ayuda.

También soy de Colombia así que cualquier cosa puedes preguntarme y si no se entonces te ayudare a encontrar a esa persona que pueda sacarte de la duda!!

Bienvenida a Steemit Laura!

Espero que lo disfrutes bastante. Cualquier duda estamos a la orden.

Sigue la cuenta @cervantes y únete al canal de #hispanoshablantes en Steemit.chat para que tengas más contacto con la comunidad.

Saludos!

Gracias, entraré en steemit.chat!

Bienvenida Laura!!!

jajaja gracias!

Un gusto paisana!!! Éxito!!!!

you are cute! welcome

Thank you <3

Bienvenida Laura!! Te vas a divertir mucho aquí.

thank you :)!

Congratulations @ladaural! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments
Award for the number of comments received

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

If you want to support the SteemitBoard project, your upvote for this notification is welcome!

Hola @ladaural :) I'm a big fan of Columbia so it's great to have you here! Columbian women are some of the best looking in all of South America for me :))

Hi! hahaha well, thank you :D <3

I look forward to more wild Columbian adventures soon @ladaural :)

Ok :D thanks for reading me!

Always a hunter pleasure :D

Hi Ladaural, welcome to the community. Love the ocean in the 3rd photo.

Thank you, my mother took the photo on our last visit to "Playa el Yaque" in Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58092.36
ETH 2469.79
USDT 1.00
SBD 2.38