Iniciando Nueva Aventura

image

Buenaassss 😀 , mi nombre es Francisco , estudioso de la Bioquímica de los Alimentos , apasionado de la gastronomía, de la cocina sana y saludable , me encanta adaptar recetas calóricas como son la comida rápida y los dulces, para personas que deseen llevar una dieta sana , saludable y nutritiva sin menospreciar el sabor, y adaptada para bajar de peso. Como en mi caso que bajé 30kg en un año y sin la necesidad de pasar hambre. Si crees que esto puede interesarte o servirte de ayuda te invito a que sigas mis posts en Steemit.

Sort:  

Holaaa

bienvenido y espero que compartas truquitos para mantener la linea, jejejej 😜

Bienvenidooo 👏👏👏👏

@lacocinaldecubi Bienvenido a la Familia Steemit!!, Buena vibra te invito a que me sigas y podamos compartir informacion saludos..!

Loading...

Bienvenido a steemit, te sigo :)

@lacocinaldescubi bienvenido a esta familia!!! Te estoy siguiendo, espero seguir leyendote, saludos!

Bienvenido Francisco a esta maravillosa comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69