Sort:  

Bienvenida a Steemit señorita Diora. Sé que te va a ir muy bien por acá, y estoy seguro de que vas a conseguir a muchos lectores que se interesen por lo que escribas.

Exito!

¡Gracias Wil! Mucho éxito para ti también :D

Bienvenida a Steemit Diora. Tengo muchas ganas de ver qué escribirás por acá :)

Muchas gracias Wilderman. Yo también tengo mucha curiosidad por tus posts. Eres el indicado para salvarme de mi ignorancia sobre anime(:

Bienvenida a Steemit, alguien que lee a Borges debe ser mi amiga. Esperando tus post, éxitos.

Heey, ¡muchas gracias! Espero leer los tuyos también :D

Bienvenida a steemit! hay mucho por compartir! te invito a que pases por mi blog, mucho exito y por sobre todooo todito todo diviertete

Gracias Lizbet! Enseguida paso a leerte(:

Me encanta la foto de Letras! Qué chévere conseguir gente de la UCV por acá :). Te sigo!

No había leído este comentario, muchas gracias! Había desaparecido pero ya me estoy poniendo al tanto. Me gustan mucho tus fotos y como escribes. Te leeré con gusto de ahora en adelante (:

Ay, ¡muchas gracias! Espero ver más contenido tuyo pronto, saludos:)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43