Mi introducción a Steemit :)

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Antes de empezar me gustaría dar gracias a esta y todas las comunidades digitales y movimientos que se están formando y organizando!

Me da mucho gusto ser parte de la movida mundial para lograr liberarnos por medio de la tecnologia, y ayudar de alguna forma a esta causa promoviendo las nuevas economías de valor cultural y variados. Saludos!

  • Mi nombre es Jesús, estoy en mis 29 años. Venezolano y Galáctico por naturaleza :)

La mitad de mi vida ha trascurrido en hacer lo que comúnmente hace una persona promedio. Luego, después de un cierto tiempo me dedique al arte y la música, llevándome inevitablemente al limite de mis propias capacidades.

Grabe un disco como baterista con amigos muy especiales entre 2011/12. Titulado Tiempo = Arte. Donde transmitimos como contenido, canciones para el despertar social con ritmos y géneros experimentales, reggae, latinos y fusión alternativos.

Disfruten del material en Youtube:

Pachamama:

Vengo:

La Iguana:

Luego de esta gran experiencia emprendí el estudio de la la musica a nuevas fronteras. Y desde entonces me he dedicado a expandir mis conocimientos adentrándome en el jazz y la electronica, en un proyecto llamado Momentos Absonitos (Inspirado en un libro llamado El Libro De Urantia) Absonito: Nivel de realidad intermediario entre el finito y el absoluto, caracterizado por elementos y seres sin principio o fin, y por la trascendencia espacio/temporal.

Experimento mis propias creaciones en saxofón y como compositor sin limites buscando y encontrándome al mismo tiempo. Con el fin de entretener y traer una visión cósmica alternativa de la música, nada nuevo en realidad solo un Momento Absonito para recordar :)

Simultaneamente he emprendido un espacio cultural donde las personas pueden exponer sus ideas, proyectos y conocimientos, dedicado al entretenimiento cultural y alternativo!

El nombre de este proyecto se llama "Centro Universal". Con el eslogan EXPERIMENTA//TU//ESPACIO.
Esta idea arranco en el 2015, ubicado en San Juan De Los Morros, Guarico, Venezuela.

Como una necesidad a la desinformación que existe, este espacio tiene como función conectar a las personas como un circuito a estas nuevas energías y tendencias que inevitablemente están aquí viviendo con nosotros, a la espera de adaptarnos a lo que llaman comúnmente Evolución, otro capitulo mas de la humanidad a romper nuestros propios paradigmas!

Como perfil a esta comunidad pudiera agregar para finalizar, este es un pequeño resumen de mi persona, al dar lo mejor de mi, he descubierto que ese fenómeno, me hace ser parte de un propósito mayor, que supera la ficción, mi propia persona o reconocimientos.

Gracias a esta comunidad digital... donde espero aportar con mi creatividad y sea valorada con esta nueva economía que no es mas que nuestra libertad de muchos siglos.. De verdad que me llena de emoción poder vivir esta transición mundial. Que con inteligencia juntos somos mas poderosos y capaces de utilizar las herramientas tecnológicas a nuestro favor!

Espero que disfruten de lo que hago y los post que estaré publicando! Hasta la vista Amig@s..

Sort:  

Welcome to steemit @kzmzjss.

Hello! It's nice to see you here!

Te doy la bienvenida a Steemit, @kzmzjss

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Welcome to steemit
You can join this discord channel to be taught how to go about how to succeed on steemit and learn business,poetry,art,crypto and get motivated,taught how to make good posts and comment and non plagiarised posts
https://discord.gg/WaeJXmE
Join the discord channel today and learn something in the academy of life

Welcome to Steemit! 👍
upvote-bild-fertig.gif
You got an upvote, so it would be a essential to follow this account for more upvotes in the future 👊🏼

welcome my friend! glad you came!

hi..my too :)

Bienvenido a esta grandiosa comunidad. Tienes talento, a seguir cultivándolo. Saludos desde México, ya te sigo.

gracias por la bienvenida!

te doy una calurosa Bienvenida ... ojala tengas mucho éxito aquí en steemit y aprendas y compartas de tus experiencias y conocimientos, mucho fortuna

Muchas gracias amigo! de verdad estoy muy entusiasmado por compartir. Saludos.

Hola amigo, aca otro musico
Seguime y te sigo. Saludos de argentina

Hey, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you are cool and I play guitar and piano.

thanks friend .. I'm still learning in time. I will soon show something of what I have created!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61639.07
ETH 2982.91
USDT 1.00
SBD 2.46