Nuevo en Esta Plataforma

Hola que tal todos. Nuevo en esta plataforma, de que va esto?
Bueno Me uno a la Comunidad y les Cuento, un poco.

22829371_10207926667403707_621902107451672657_o.jpg

Soy de Venezuela, naci y creci alli. por 38 años de mi niñez, y ahora en plena adolecencia, estoy en madrid. Buscando una nueva y mejor vida ..

Trabajo en el area de IT, soy desarrollador de aplicaciones, especializado en el área web, ordenadores y dispositivos móbiles; por los momentos actualmente trabajo para una buena empresa (puedo presentaros el CV si lo desean), y trabajo en un peridico famoso de españa, muy conocido, en mejoramiento de su sitio web y de las publicaciones que día a día lanzan.

Me especializo como dije en web, desarrollo (backend) en symfony php, pero tambien tengo skils en frontal, en css y javascript, asi como tambien en algunas artes oscuras...

Ya ire posteando cosas que me gusta hablar y ver por la web, mis hobbies pues varios en particularmente activos el anime, los comics, los VideoJuegos (consolas y pc), juegos de mesa, miniaturas, rol, cocina.. en fin muchas otras cosas.

Sort:  

Welcome to Steem @kromander. Feel free to follow me @kanasite and upvote. Cheers :)

Bienvenido seas a Steemit @kromander, aquí tienes una lista de herramientas que te pueden servir de utilidad, Steemworld and Steemd, te recomiendo que te leas la sección del Faq del sitio, y te deseo lo mejor Thumbs up!

Gracias los Veo y los Sigo

Muy buena introduccion, bienvenido a la red

Gracias Bro

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58566.25
ETH 2542.89
USDT 1.00
SBD 2.48