Un profesor gamer en Steemit

Hola a toda a comunidad de #Steemit, soy Rafael también conocido como @kraveniii, soy un gamer que el camino de la vida lo hizo profesor de informática. Me alegra el poder unirme a ustedes en esta aventura.

received_10211067809961124.jpeg

Quiero iniciar mi post #1 diciendoles quien soy… Tengo 30 años vivo en Maracay, Venezuela y desde los 5 años de edad he estado involucrado en el mundo de la tecnología. Todo inició cuando mi madre me compró para regalo de cumpleaños, ¡un NES...!! Como todo niño no hice más que jugar al primer juego que me entregó… El Super Mario… En ese momento comenzó mi afición y delirio por los videojuegos.

A los 10 años mi padre adquirió nuestra primera computadora de mesa, una Pentium 366mhz… Recuerdo que la conectamos y configuramos juntos y como sorpresa, instaló el primer videojuego de computadora que jugué… #AgeofEmpires

Pasado unos años y con el avance de la tecnología y la sociedad adaptándose a los nuevos paradigmas que surgieron con la masificación del internet, me llevó a los juegos en línea, específicamente a los videojuegos de rol masivo multijugador (MMORPG), donde juegos como #Diablo, #Lineage, #MU, entre otros eran el pan de cada día.

Ya en edad universitaria y con una meta que cumplir ingresé a la Universidad para formarme como profesor, y como amante de la tecnología escogí la Informática para hacerlo carrera.

Y heme aquí, presentándome como nuevo integrante de esta comunidad, esperando poder avanzar con temas de tecnología y videojuegos que puedan ser de interés común. ;) ;)

Sort:  
Loading...

kte doy la bien venida a stemit you soy @michhart te dio upvote y follow espero saber más de ti y bien venido a esta maravillosa comunidad tu amigo @michhart

Bienvenido mi feo al mundo de steemit. Espero podamos lograr grandes recompensas y conocer mucha gente fabulosa. Vamos por la meta.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51