Mi presentación en Steemit :3

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola soy @kora-chantal …. Soy una persona, ¡sí ¡ una más del montón, una de esas que disfruta de contar cuentos, historias, ideas y la ilustración fotografía, imágenes y los relatos son una de mis herramientas para dar a conocer mi información.

Ayudando en la creación de una pintura a gran escala

Bueno, soy uno de esos “bichos raros con creatividad” que sabe sacarle provecho a las habilidades que me ha dado este extraño y misterioso mundo. Resido en un lugar donde lo sueños son cortos y las fantasías no existen, pero yo me empeño en demostrar lo contrario y me dejo llevar por mis sueños y las cosas que me gustan.

Revisando e investigando algún medio donde pudiese desarrollar mis gustos y mostrárselos al mundo, conocí a Steemit un espacio que nos permite compartir y conocer información e incluso conocer a personas con nuestros mismos gustos. Me parece, entonces una increíble oportunidad para escribir sobre lo que me apasiona que es simplemente arte en cualquiera de sus formas, donde me inclino por ciertas áreas como la ilustración el dibujo, anime, fotografía entre otros.

Espero entonces próximamente estar compartiendo con ustedes mis post, hasta pronto.

- gracias por leer:3

Sort:  

Welcome

thank you very much I hope to make new friends and make my art known !!!

you have beautiful artwork @kora.chantal ☺️ welcome to Steemit ♥️

Bienvenida linda, es un placer para mi verte por aca ya que se que eres una persona que ama lo que hace, mis mejores deseos para ti <3

Bienvenida.! Encantaras con tu arte

muchas gracias espero que mis publicaciones y mi arte te sigan gustando :3

Hola @kora.chantal... BIENVENIDA A STEEMIT ... tienes un gran don, y veo que lo desarrollaste muy bien! Lo mio no es pintar, pero dibujo anime, también posteo sobre diseño gráfico... te invito a que me sigas... por cierto te di mi upvote. Saludos.

hola me alegro bienvenida!!!! ; D

A warm welcome to Steemit. This is a great community and I know you will have a great time here.

@kora.chantal, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

thank you also I hope to know your content !!!

Welcome to Steem, @kora.chantal!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2829 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.4 : Two new features on Busy and bug fixes.

thank you for me it's a pleasure to start of Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64884.95
ETH 2619.31
USDT 1.00
SBD 2.82