AQUÍ MI PRESENTACIÓN

in #introduceyourself7 years ago

Permítanme Presentarme

Hola que tal comunidad STEEMIT , soy KLEVER CABRERA y los saludo desde ECUADOR, pues bien, desde que tengo uso de conciencia recuerdo ser alguien muy inquieto, travieso, un poco enamoradizo y divertido, me gustaban mucho las películas de guerra, combate, acción, ciencia ficción y tecnología. Con el pasar del tiempo fue creciendo mi afinidad por la adrenalina, la disciplina y jerarquía, por ende, tenía muchísimas ganas de pertenecer a las fuerzas armadas de mi país, pero para ello decidí probarme a mi mismo si esa era mi vocación o no, así que decidí hacer, realizar o pasar el servicio militar o conscripción como se lo llama en mi país, durante todo un año, aquí les dejo una fotografía de aquello.

WhatsApp Image 2018-03-12 at 17.54.49.jpeg

Una ves concluida esa etapa me di cuenta que realmente la milicia no era mi vocación, pues no me veía encerrado dentro de un cuartel siguiendo ordenes por toda mi vida, así que me dediqué al emprendimiento y la aventura, aventura en el buen sentido jaja.

Decidí emprender en mi propio negocio y abrí un locutorio en el cual me fue super bien durante los primeros dos años pues estaba obteniendo ingresos de hasta 1500usd mensuales como mínimo, eso estaba muy bien para mi siendo un hombre soltero y apuesto jaja, pero ¿qué creen?, pues si amigos me llego la competencia y mis ingresos disminuyeron a un
400usd mensuales, obviamente eso no era suficiente para mi así que en esta parte de mi vida es donde empieza la aventura ya que empecé a dedicarme a varias pegas o trabajos como profesor de conducción, guardia de seguridad, vendedor en varios campos tanto tradicionales como de multinivel, también le hice a la minería tradicional ( extracción del metal oro de la tierra ) y es así como poco a poco fui capitalizándome, acto seguido me enamore y me case, aquí foto con mi pareja.

WhatsApp Image 2018-03-12 at 18.06.24.jpeg

Como sabrán un matrimonio conlleva muchas responsabilidades y eso me llevo a dejar mis aventuras y buscar como todo un Godínez estabilidad económica, sin mencionar que producto del gran amor que nos tenemos con mi pareja hoy en día ya hemos procreado 2 bellos hijos, pero bueno continuando con lo de la búsqueda de una estabilidad económica a los 3 años después de casado encontré trabajo de Policía, sí me hice Policía

WhatsApp Image 2018-03-12 at 17.41.19.jpeg

"Desde entonces protejo los derechos y la seguridad de las personas dentro del territorio nacional."
Pero siéndoles sincero eso de ofrendar la vida de ser necesario no va conmigo.

Así que llevo ya un año cumplido justamente en este mes de marzo, desde que empecé a dedicarme a los negocio por internet y todo lo que conlleva ganar dinero de una forma diferente y en base a las tecnologías de hoy en la actualidad, obteniendo muy pero muy buenos resultados en todo el año 2017, llegando incluso a ganar en ocasiones 4 veces más que mi sueldo de policía y es exactamente esa la razón por la cual hoy en día estoy totalmente convencido de que se puede vivir 100% de los negocios por internet y por consiguiente a hacer realidad aquella frase de “despedir a tu jefe”

25182380_1932776746987525_6409920631509416858_o.jpg

Hoy en la actualidad, continuo con mi trabajo de policía y agradezco a dios por tener una fuente de trabajo pues en el mundo hay miles de personas que darían cualquier cosa por un trabajo.
Sin embargo mi visión es mas amplia, mi conocimiento e influencias que a lo largo de las relaciones personales que voy teniendo en la vida, me han llevado a un siguiente nivel de locura, pues deje de ser una persona normal desde que descubrí una nueva forma de hacer dinero inteligentemente.

Mi proyección es dejar de ser un Godínez( trabajar para alguien más) en el año 2022 y este año 2018 es antes y un después para llegar esa meta, sin más que decirles les deseo éxitos totales en todo lo que estén haciendo y emprendiendo, DIOS los bendiga y que la fuerza los acompañe.

No olviden seguirme.

@klexcs
@klexcs
@klexcs

Nos vemos en la cima.

26166614_1940863292845537_4297421963927034562_n.jpg

Sort:  

Hola Klever, bienvenido a Steemit, espero que consigas mucho apoyo en esta red :) te invito también a visitar mi blog, saludos desde Venezuela!

Saludos, ahora mismo visito tu blog.
Exitos amiga.

Welcome onboard! Hope you'll find it great in here..

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,It takes patience,commitment,perseverance and dedication to succeed on steemit.you can follow me @donkelly

Te doy la bienvenida a Steemit, @klexcs

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64884.95
ETH 2619.31
USDT 1.00
SBD 2.82