MI PRESENTACION

hola a todos, buen día, mi nombre Reinaldo L. Rodriguez Rodriguez, 27 años de edad, nacido el 26/01 del 90, en Barcelona, capital del estado anzoategui, Venezuela. IMG-20121209-00236.jpg
IMG-20130330-00198.jpg

pues al contarles algo de mi, empezar con las cosas cotidianas lo que me gusta mas en mi día a día, me encanta ser positivo siempre, para todo hay una respuesta y una razón, trato de vivir la vida un paso a la vez, me gusta siempre conocer las opiniones y las diferentes perspectivas de los temas, me encanta aprender, lugares favoritos el playa y el cine, amo a mi familia el tesoro mas grande. aunque me encanta la música no se bailar muy bien, músicas relajantes y temas baladas son lo mejor, aunque escucho de todo un poco, me encanta la comida y las frutas, preferiblemente las tropicales, de momento solo escribo lo que se me viene a la mente sobre mi persona.IMG_20150101_025236.jpg

cosas negativas, bueno la salud no me a ido muy bien es la parte mas difícil de mi vida, aunque mi familia siempre me apoya en todo y gracias a ellos e logrado muchas cosas, la situación económica de mi país que no es la mejor, es una parte negativa sobre todo para temas de medicamentos que ya vivo eso día a día, no me gustan las alturas, no me gusta el ruido, prefiero la paz, la tranquilidad, no creo q tenga muchas cosas negativas ya que el simple hecho de estar vida es nuestra mayor virtud

cosas generales que podría decirle acerca de mi, amo a mi familia mas que a nada, me encanta ayudar y aprender, conocer a personas que siempre aporten cosas positivas en cualquier ámbito, respeto el derecho y la palabra de cada persona y ademas me encanta observar, a una cosa mas los animales me encanta aunque no todos ni ninguno en especifico pero si la gran mayoría los adoro, pronto subiré fotos de mi familia, mis playas preferidas, el cine, la comida los deportes otra cosa que amo, "el béisbol".
de parte de todos espero sus comentarios y sus opiniones para crecer junto a ustedes en esta gran comunidad y tener muchas mas amistades Y SOLTERO DE MOMENTO IMG-20121026-00128.jpg
IMG-20121029-00136.jpg
IMG-20130301-00153.jpg
2014-10-04 23.01.53.jpg

                                "ESTA ES MI HISTORIA"
Sort:  

Hola, bienvenido. Fotos interesantes !

gracias, saludo

Bienvenido compañero! 😉

welcome! to the steem room!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57808.87
ETH 3061.38
USDT 1.00
SBD 2.33