[Mi presentación en Steemit y a la Comunidad Hispano Hablante]Bienvenidos a @kilianparadise

Mi presentación en Steemit
[Español]


¡¡¡Bienvenidos a @kilianparadise!!!



Hola #Steemians


       Mi aventura en esta gran comunidad empezó hace unas semanas, y había pasado por alto que mi presentación en Steemit no la había publicado en Castellano, para que todas las personas de habla hispana puedan conocerme mejor.

"Lo primero que quiero decir en Steemit es gracias, gracias a la revolución de la criptomonedas y a la descentralización que devuelve el poder a la gente". También quiero agradecer a @cauac, @promo-steem, @starkerz y @joeparys, quienes me inspiraron y motivaron con su magnífico trabajo e ideas, y ayudando a toda la comunidad.

"Sentí que este año 2018 iba a traer algo grandioso a mi vida, algo realmente bueno, y es
¡¡ #Steemit !! Estoy 100% involucrado. Voy a promocionar Steemit y publicar contenido de calidad. Daré lo mejor de mí".




¿Quién soy?


       Mi nombre es Kilian, tengo 32 años, nací en las Islas Canarias(España), uno de los paraísos del mundo, y me siento privilegiado, al igual que me siento privilegiado de aterrizar en #Steemit.
Más específicamente, vivo al sur de la isla de Gran Canaria, que se ha convertido en un destino turístico mundial, y lo recomiendo al 100%.

Image and video hosting by TinyPic

       Aprovecho esta oportunidad para decirte que eres bienvenido en las Islas Canarias. Ayudaré a cualquiera que quiera visitar Gran Canaria, cosas como dónde alojarse, cuáles son los lugares más populares para visitar, ¡¡¡bucear !!! (ya que soy Instructor de Buceo PADI, OWSI) incluso si tu sueño es vivir en un lugar paradisiaco, cualquier cosa, "Estaré aquí para ayudarte".


Mi historia

Crecí en una familia humilde, con el amor de mi madre y mis hermanos, siempre apoyándome, y eso ha marcado mi personalidad. Para decir una manera de cómo la gente me define, es que tengo un gran corazón y que soy guiado por mis impulsos.

He trabajado duro desde que cumplí los quince, y al mismo tiempo estudiaba, siempre relacionado con el turismo. Me encanta viajar, la naturaleza, los deportes, el cine, la música y todo lo que rodea la mitología y que tiene un toque místico.


¿Qué voy a publicar?

Los temas más importantes:


1. "Viajemos juntos por el mundo"

Va a consistir en una serie de videos de mis viajes alrededor del mundo, ya que tengo alma de viajero.


2. "Mundo subacuático y la vida como buceador"

Encontrarás todos los tesoros y la belleza de nuestros océanos. Compartiré todos mis buceos, fundamentos, explicaciones, etc. Aprenderás poco a poco los conocimientos básicos para bucear.


3. "Mercado de criptomonedas"

Publicaré sobre tendencias en el mercado, revisiones, momentos de entrada al mercado, y a cómo viajar con tus criptomonedas a través mundo (no soy un experto en criptomonedas, solo compartiré mi conocimiento).

4. "Lo que nadie te contó"

Va a ser una sección donde hablaré de diferentes temas tales como espiritualidad, la manipulación global, élites en la sombra, tecnología y ciencia, etc.


¿Por qué Steemit?

Simple, ¡¡hagamos algo por nosotros, de persona a persona!! Dejemos de apoyar grandes redes sociales y plataformas centralizadas (que todavía uso con el objetivo de promover steemit), cuyo propósito es su propio enriquecimiento y como siempre un mejor control de de las personas.

Por qué seguir haciendo algo donde ponemos nuestro esfuerzo y tiempo, compartimos todo lo que tenemos dentro, nuestro conocimiento e inquietudes, nuestras vidas...para alguien a quien realmente no le importa.

"Estoy feliz de pertenecer a esta generación de personas"

Juntos estamos cambiando nuestras vidas para mejor, conocer gente de cualquier parte del mundo, expresar nuestras preocupaciones y buen contenido, mientras nos sentimos gratificados por ello".



Todas las fotos y videos publicados en este artículo han sido capturados y editados por mí

Agradecimientos a @elguarodigital por la creación de las plantillas y compartirlas con toda la comunidad.

@kilianparadise

--SÍGUEME---RESTEEMEA---VOTA--



Sort:  

Good Luck

hey there how are you doing? i would like to welcome you to the steemit community specially, i hope you have a great time here and achieve great success, the community would be looking forward to all you can contribute and well as reward your works, i glad you could join us here, you can check out my page and follow, im sure you you like my post or relate with them, if you have any issues navigating or question feel free to hit me you, its great to have you here.

Thank so much for your Welcome @janrotas!!! Im glad you liked my introduction. Feel free also to ask me about anything i can help you. Regards!!!!!

hey buddy how are you?all these pictures are very beautiful .. a big thumbs up and warm welcome to steemit family

Hola @kilianparadise bienvenido a Steemit. Estoy seguro que te gustara :)

Muchas gracias @adrianav, saludos a todos los Venezolanos!!!
Si una de las cosas que quieres hacer es visitar Italia, una de las que yo quiero hacer es cruzar a través de todas las maravillas que se encuentran en la parte sur del continente americano.
Y también te recomiendo las Islas Canarias!!

por su puesto que si, esas partes son un paraíso terrenal, alla nos vemos 😘😂

steemitComment.png
We are excited to see you join us here! Steemit is a remarkable platform that is built to reward users for creating quality content. Its a logic called proof of brain.

As for TechChat, think of us as DJs that create tech content instead of music. We create content by looking for the most shocking, interesting, and exciting breakthroughs in the tech space. Basically - we do all the research so you dont have to.

We hope to hear your opinion on TechChat’s content! We always love to hear from our community.

Happy Steeming 🚀

QUE LINDO DE VERDAD!! me alegra leer tu presentación en español... me encanta viajar tengo familia por allá y aunque no he ido te seguiré para ver de cerca lo que nos puedes ofrecer.

Guao, creo que es el mejor post introductorio que he leído hasta el día de hoy. Y dejame decirte, dejaste la barra alta para los que siguen. Mis felicitaciones! Ya mismo te empiezo a seguir, espero leerte pronto. Exito! De verdad muy muy buen post.

Muchas gracias @nowonline, muchas gracias por tu recibimiento y apreciar mi trabajo, me llevó bastante tiempo desde que tuve la idea a poder llevarla acabo, y a la vez que lo disfruté llevó en sí bastante esfuerzo.
También te sigo y cuenta con mi apoyo. Pronto compartiré más!!! Te deseo todo el éxito del mundo.

Saludos amigo!!!Poland the best!!!;)

I was twice in Spain, and I want more :) Madryt, Toledo, Walencja, Gandia, Denia, Javea España the best!;)

Exelente poder ver que estan produciendose grandes cambios positivos, no solo a nivel virtual sino real y con personas sensibles y despiertas que se y no dudo se iran expandiendo exponensialmente, un abrazo desde Boriken Puerto Rico y seguiremos aprendiendo todos! Un honor. Yucayeque01

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a leer este post. Saludos a todos los PuertoRiqueños!!!!

Gracias! Sigame en @policyofliberty and @escapeamericanow. You will find items of common interest there!

Gracias a tí por apoyarme!! You are doing a great work in @escapeamericanow and @policyofliberty.
Un saludo amigo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23