Conociendo el mundo steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola steemit, es un placer para mí poder ingresar a este nuevo mundo, el cual sé que me permitirá conocer distintas maneras de ver la vida, he conocido de ustedes gracias a mi hermano @yongleantonio, que despertó en mi la curiosidad de este desconocido universo.

En estas cortas líneas quiero presentarme a cada uno de ustedes, mi nombre es Kenia Carolina Rosales soy orgullosamente venezolana, nacida en el mejor estado de este hermoso país el Zulia, tengo 26 años. Soy Licenciada en Contaduría Pública; actualmente soy docente universitaria, me encanta la lectura, escuchar música y compartir sobre todo con el amor de mi vida, mi hermosa hija Génesis Carolina. Una niña de un año que con sus ocurrencias me recuerda lo hermoso de la vida; estoy casada, con el otro amor de mi vida Gerson Bernal con quien comparto cada uno de mis días desde hace 6 años.

Espero poder expresarle mi manera de ver la vida siendo una mujer-profesional-madre primeriza; deseo darles a conocer algunos consejos que me han sido de utilidad en este año de vida de la princesa Génesis Carolina, así como también poder contribuir con los tips que siempre doy como docente universitaria a mis alumnos para una mejor comprensión en el hermoso mundo de la contabilidad y todo lo que implica ser un profesional en la contaduría pública en el campo laboral de Venezuela. De igual forma, brindarles distintos post de mi interés que espero también sea del suyo.

Espero que en estas pocas líneas les pueda invitar a estar atentos a mis publicaciones…

Feliz noche steemit…besos…

IMG_20170804_210229943.jpg

IMG_0130.JPG

Sort:  

Hello! It's nice to see you here! Hope you enjoy it on here as much as I do.
I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Loading...

Bienvenida!, te deseo mucho éxito en la página, saludos! :)

Muchas gracias, saludos.

Welcome to Steemit! Enjoy the ride as much as you can!

Eres licenciada en lo que estoy estudiando jaja. Bienvenida! Exito en tu aventura por Steemit!

Buenos espero y te sirvan algunos de mis tips @ceparl

Bienvenida kenia

Bienvenida sobrina.

Hola kenia bienvenida a steemit, saludos.

hola @sandracarrascal muchas gracias por el recibimiento. saludos

This post was promoted with @monitorcap traffic bot & STEEM promotion service.

Send MIN. $1 SBD to @monitorcap bot with your link in MEMO field
and recieve upvotes & resteems for your posts. @monitorcap - where 'seen' matters !

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60166.58
ETH 2964.21
USDT 1.00
SBD 3.79