Mi llegada a steemit como productora audiovisual en construcción

  ¡Saludos! a esta comunidad de cibernautas donde, desde mi visión de amateur, es notorio que reina la creatividad, la cordialidad y por supuesto la originalidad. Me siento en la obligación de alcanzar el nivel de dedicación y esfuerzo que aplica cada integrante de la comunidad a su contenido para no decepcionar a nadie y llegar a ser increíble como ustedes, estoy emocionada por haber encontrado un lugar donde puedo compartir mis fotografías y la experiencia que lleva cada una.  

  Me llamo Kelly Prieto, tengo 21 años, soy de Venezuela, actualmente soy estudiante de comunicación social en mención artes audiovisuales, estoy en el tercer año de la carrera, soy trilingüe, hablo español, inglés y francés. Si hay que hablar del cine la dirección fotográfica es definitivamente mi lugar, también disfruto mucho el montaje y la edición en general tanto de videos como de fotos.    

Soy una persona muy habladora, alegre, quizá un poco testaruda y algunos me consideran un poco loca, pero antes que todo soy una persona familiar, para mí, mi familia lo es todo al igual que mis amigos, me dedico a cuidarlos y darles la mayor alegría posible porque mientras ellos estén bien, yo también lo estaré.    

Me dedico a la fotografía que es mi pasión más grande y la practico desde que tenía 15 años, a esta edad obtuve mi primera cámara, una Canon T3, después de un año de ahorrar cada mesada. En la fotografía me inclino más hacia los retratos, me encanta relacionarme con las personas y poder capturar su esencia.    

En cuanto a mi trabajo soy muy perfeccionista y dura conmigo misma razón por la cual aun teniendo ganas de crearme un Nick en steemit, por miedo a no ser suficientemente buena o no tener un buen feedback no lo había hecho, pero luego de pensarlo un poco más me di cuenta que vale la pena el riesgo para ser parte de esta comunidad que cada día me sorprende más y pues si no lo hacía, nunca lograría saber que opinan ustedes.   

Mi propósito en steemit es compartir con ustedes mi trabajo como fotógrafa, contarles un poco el procedimiento de cada sesión y  y compartir con ustedes como se pueden lograr grandes fotos  sin más que una cámara o Smartphone y las cosas que nos rodean.   

Muchas gracias por haberme leído, espero les haya gustado y no puedo esperar más para compartir mi trabajo y tener su feedback. Si necesitan cualquier tipo d ayuda relacionado a la edición o la fotografía ¡aquí estoy para servirles!   

Sort:  

Hey Kelly

Welcome

Thanks! 🙆🏻

Welcome to steemit.

Fabuloso post. Te deseo éxito aquí, Kelly :-)

Hola goldita, portate bien

Buena conducta es mi segundo nombre jaja

Welcome and congratulations to join @kellyprieto..

Thanks! I’m really looking forward to be a part of this awesome community

Congratulations @kellyprieto! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Welcome too steemit

Posted using Partiko Android

Thank you! I hope I get to share great content with you guys

Thank you! I hope I get to share great content with you guys

Welcome too steemit

Posted using Partiko Android


Hola @kellyprieto, bienvenida a Steemit, la gran red social del futuro, aquí se valoran los post con contenidos originales y veo que tienes mucho talento para mostrarnos, te deseo muchos éxitos.

Hola! Muchas gracias en verdad, me alegra mucho poder ser parte de esta comunidad tan creativa

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04