Presentación Ante la Comunidad Steemit !ESTA ES MI HISTORIA!

Hola amigos y amigas invisibles de Steemit, mi nombre es Hartwing Keistner Oramas Gomez, tengo 18 años de edad, en año calendario ya son 19, vivo en Venezuela en el estado donde más pinta el sol (estado Zulia), estudio actualmente administración aduanera 4to semestre y la verdad me ha gustado mucho a pesar de no ser la carrera universitaria que quería estudiar. De seguro se preguntaran ¿Por qué su nombre es algo extraño y porque estudias algo que no te gusta?, Bueno empecemos por mi nombre, para mí no es algo “extraño” es “MUY” extraño ya que es un nombre único. Su pronunciación es muy sencilla, Hartwing se pronuncia Jartuin y keistner, keistner así de sencillo.!

18051922_1434310723256951_413212871_n.jpg

Mis padres, sobre todo mi papa quería que mi nombre fuera único y tuviese un significado, para eso busco un diccionario de inglés y busco (corazón) en ingles seria “Heart”, para mi nombre modifico y coloco solo “Hart” eliminando la “e” y busco “Wing” que significaría Hada, en otras palabras mi nombre Hartwing significa corazón de Hada. Por otro lado el segundo nombre que es Keistner me lo coloco porque hay una familia que es millonaria ubicada en España llamada “Costner”, esta familia es muy conocida en ese país, así que modifico “Costner” y coloco Keistner, para mi papa este nombre significa abundancia, solvencia, riqueza, entre otras cosas.

Ahora bien Administración Aduanera no es la carrera universitaria que quería estudiar, en realidad me interesa estudiar Ing. Electrónica, porque es una carrera que me llama la atención porque va de la mano con la tecnología y esta a su vez evoluciona cada día mas simplificándoles las cosas a las personas. Sin embargo aduana a pesar de no ser la carrera que quería estudiar es muy interesante y me ha llamado la atención culminarla y entrar en el campo laboral, seguro dirán ¿Y si no es la carrera que querías porque la estudias?, Bueno en Venezuela el alto costo de la vida limita a muchas personas incluyéndome a no estudiar lo que quieren, pero como siempre he dicho tengo toda una vida para estudiar Electrónica y lo voy hacer, esa es una de las metas que tengo en mente, el tiempo de Dios es perfecto y él sabe porque hace las cosas, además el que quiere puede, el que busca encuentra y al que pida hay que darle así que con el favor de Dios estaré estudiando la carrera que he querido.

En mis ratos libres me gusta tocar el teclado o piano siempre y cuando lo tenga disponible, cada tecla, cada nota musical es una melodía que al combinarlas es un calmante, un relajante para mi vida, cada vez que me encuentro molesto puedo tocar el teclado y siento como mi alma se relaja, mi mente se despeja olvidando lo sucedido, la verdad es un instrumento muy interesante y podría decir que el más completo y el mejor de todos a parte del Violín y Violonchelo.

music-piano-hands.jpeg
fuente

Soy una persona tímida con el prójimo que no conozco, soy callado, a veces no tengo de que hablar con alguien y llega el silencio incomodo de una conversación. La verdad es que me expreso mejor en la escritura, mi inspiración fluye más y salen palabras que no imaginaria que salieran cuando hablo con alguien frente a frente, es algo que debo mejorar cada día y pienso que lo lograre socializando más con otras personas. Sin embargo mi comunicación mejora cuando ya entro en una zona de confort, por ejemplo con mis amigos de la secundaria me desenvuelvo mucho mejor, hablamos de cualquier cosa que se nos ocurra y podemos entablar una conversación fácilmente, además de que ellos son MUY introvertidos, muy sociables y siempre andan riendo, algo que me quita la timidez con ellos.

Cabe destacar que soy una persona insegura, no estoy seguro de lo que hago, me dejo llevar por los que otros dicen, me afecta lo que dicen de mí, pero solo callo y pienso en que no debo prestar atención en los comentarios que salen en mi contra, sino que debo pensar en positivo, de que lo que estoy haciendo tendrá buenos frutos porque nadie es mejor que nadie el único mejor y perfecto es Dios y el que juzgara nuestras obras será el en el día del juicio por eso solo callo cuando alguien me critica o dice algo negativo, porque lo que se hace en la tierra se tendrá que pagar en el día del juicio.

inseguridad.jpg
fuente

Soy de las personas que piensan que las cosas se hacen bien o no se hace, porque de nada sirve hacer algo de mala gana cuando lo que estás haciendo pudiera ser para ti, siempre tomo como ejemplo una historia que leí de una trabajador al que el dueño lo ponía a trabajar mucho y el dueño al verlo esmerarse, poniéndole ganas, corazón a lo que hacía un día después de terminar las vacaciones le pidió hacer una casa, el obrero cansado y con ganas de tomar sus vacaciones no le quedó más nada que hacer la casa, construyo la casa que se le había pedido hacer pero no lo hizo como debía, algunas estructuras las dejo fallas y en cualquier momento podía caerse, cuando este culmino con el trabajo el dueño tomo las llaves de la casa y se las dio y le dije “Tomas esta casa es tuya, es un regalo por todo el trabajo que has hecho durante todo este tiempo” por eso siempre debemos hacer las cosas bien no sabemos si en cualquier momento nos toque como le toco a este gran trabajador.

Sin más que decir amigos y amigas invisibles de Steemit esta fue mi breve introducción, presentándome ante esta gran Comunidad, dando a conocer un poco de mi vida, de mi personalidad, espero conocerlos de igual forma en este blog, estaré publicando diversas informaciones y contenido muy variado y mi más deseo es que les sea de agrado, recuerden siempre que no importa lo que las personas digan de ti, mientras tengas tu mente positiva nada te afectara y nadie te va hacer caer….! Bye bye nos estaremos leyendo en esta gran comunidad STEEMIT.

Sort:  

Welcome to steemit, I invite you to visit my blog @idma and follow me and vote for my post.

Muchas gracias, pasare por tu blog saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95