Mi Presentación| Nueva en Steemit| Hola a todos|

Hola Amigos de Steemit

Hola amigos de Steemit mi Nombre es Keila Coromoto Riera soy Venezolana Tengo 36 años de edad, Venezolana y soy madre de dos hijos hermosos, Amante de Dios, de la música romántica, enamorada de la vida y agradecida con Dios por todo lo que me ha dado.

15972361_1393382954045619_6937053854819991615_o.jpg

- Soy una mama muy orgullosa de sus dos hijos enamorada cada día mas de ellos, a pesar de las dificultades de la vida siento que he hecho un buen trabajo con mis hijos, son unos hijos obedientes, unidos y tranquilos.

Mi hijo mayor es el mas tranquilo, trabajador y nunca me dice que no siempre hace lo que le pido me ayuda mucho con su hermano que por ser el pequeño de la casa es el mas toñeco de todos y por ende el mas travieso pero igual de tranquilo como su hermano mayor que es su ejemplo a seguir.12316613_1069213349795916_9137008086149285693_n.jpg

barra separadora.png

¿Que me gusta?

- Escuchar música sobre todo la música romántica, aunque me gustan todos los géneros pero en realidad mi favorita es la romántica.

- Hacer ejercicios, correr, bailar para así llevar una vida saludable y llena de energía.

- Me encanta tener mi casa limpia y ordenada no me gusta el sucio pero si el orden.

- Me fascina Cocinar sobre todo a mis hijos para que sean felices porque eso es lo que les fascina a ellos comer e inventar conmigo en la cocina, mas aun mi hijo mayor le encanta la cocina, mi mama lo enseño desde los 8 años a cocinar porque cuando salí embarazada de su hermano tuve que estar en reposo todo mi embarazo y el fue el que me ayudo cuando mi mama y mis hermanas no podían venir a la casa.

- Me encanta ir al campo disfrutar de la naturaleza los ríos estar con la familia que viven allí, no dejar de bañarme en el rió eso me encanta me alegra, soy feliz de poder disfrutar lo hermoso que hizo Dios para nosotros.

pixiz-25-05-2018-13-41-01.jpg
barra separadora.png

Mi familia

15578342_1370374646346450_1233453046656029451_o.jpg

- Somos una familia de diez como decía mi mama una familia que nos amamos y siempre contamos el uno con el otro porque así nos enseño ella a estar siempre unidos en las buenas y en las malas siempre juntos y bendecidos por nuestro Dios que es nuestro guía y nos da la fortaleza de seguir adelante cada día.

barra separadora.png

Mis objetivos de la vida

- Si Dios me lo permite ver crecer y formar a mis hijos.

- Ver a mis hijos realizados formados, grandes, emprendedores, buenos hombres, humildes, bondadosos y cariñosos.

- llegar a una edad mayor con mis hijos y poder disfrutar de mis nietos a la vez seguir haciendo el trabajo con ellos darles buenos ejemplos y hacer siempre lo correcto para que siempre se sientan orgullosos de mi.

barra separadora.png
Gracias por leer mi post.png

Sort:  

¡Hola! Welcome to Steemit, keilariera! Best wishes for a very rewarding expereince here in this awesome community :) Cheers!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Bienvenida Keila, te sentirás a gusto con nosotros. Cualquier duda no olvides preguntar.

Gracias amigo lo tendré presente

Hola Keila! Bienvenido a Steemit! Te deseo éxito aquí. Espero ver tu próxima publicación. Te estoy siguiendo ahora

Hola gracias!

Hello! I recently on Steemitt. I followed you, I hope you will follow me, too. Let's develop Steemit together! I'm glad to meet new interesting people

Bienvenida a la comunidad! Espero que la estadía sea la mejor en Steemit!

Welcome To Steemit @keilariera. Welcome To Blockchain World, Welcome to The eSteem Family.

Esteem / Steemit is The Best Application based on Blockchain in The World. Before you go any further, read The Rules and other Instructions About Steemit and How to use Steemit.


Hope you have a great day here and I'll always waiting your new Article everytime. #Greetings, Esteems.

Welcome To Steemit @keilariera

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61932.16
ETH 3422.23
USDT 1.00
SBD 2.49