Hola Comunidad Steemniana!!!

in #introduceyourself6 years ago

Hola a toda la comunidad de Steemit. Soy @Katilda y me estoy iniciando en esta red social o plataforma de medios sociales con mucho entusiasmo y convicción de que mi aporte a ella sea útil. Soy asesora ambiental y me encanta la tecnología.
Por otra parte, aunque tengo poca experiencia escribiendo en blog, tengo planificado escribir sobre varios tópicos, especialmente la conservación ambiental. Estoy muy agradecida a mi mentor @felixgarciap por sugerirme entrar aquí y bueno a disfrutar de esta experiencia.

Sort:  

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

Welcome!

I wish you all the best.

Feel free to check out my blog, this way we can support each other!

Cheers
MAXIDIGI

bienvenida a la comunidad steemit.

Muchas Gracias

Bienvenida @katilda excelente contar con asesoria ambiental en este proyect. Saludos

Gracias es mi rama lo haré lo mejor posible

welcome to steemit comunity i hope you enjoy here :-)

bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44