# introduceyourself

Saludos comunidad Steemit mi nombre es Katherine Araujo tengo 20 años soy de Venezuela estado Zulia seguidora de Dios que ha sido lo mejor que ha pasado a mi vida image , amo danzar y servirle a Dios, pienso que a travez de mi danza puedo llevar el mensaje de salvación y tener un encuentro más personal con mi padre , tengo una hermosa familia y actualmente estoy formando un gran hogar con mi esposo @orangeldiaz image quien ha sido de bendición a mi vida, soy decidida y cada cosa que me propongo lo logro, me gusta leer y practicar lo que leo en este caso la palabra Dios , bueno sin más que decir les estaré compartiendo un poco de mi día a dia y de lo que más me apasiona y poder dejarles un mensaje.

Sort:  

Welcome to Steemit.

Bienvenida @katherinearaujo, excelente oportunidad para que todos podamos compartir cualquier mensaje en cualquier rincon del mundo

Hola bienvenida cada dia mas venezolanos!! sigues las 3 reglas de steemit seguir,votar y comentar!! Y llegaras al exito

Bienvenida a esta plataforma amiga, estamos muy contentos por saber que mas Venezolanos se unen a esta gran comunidad. Espero que nos cautives con tus post! Tienes una seguidora. Saludos

Muchísimas gracias saludos y bendiciones.

@katherinearaujo, excelentes fotos. Finalmente, lo lograste. La bienvenida a bordo. Realmente te encantará esta gran plataforma.

Gracias a sido de mucho interés permanecer a esta comunidad. Saludos

saludos @kattherinearaujo, bienvenida a nuestra comunidad, si eres seguidora de Dios te pueden interesar mis post, sigueme si es tu gusto... bendiciones...

Saludos muchas gracias bendiciones

Saludos @katherinearaujo bienvenida a esta comunidad tan hermosa de steemit, nos seguiremos leyendo.!

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

bienvenida :) animo y mucho exito

excelente katherine! me gusto mucho tu biografia! te invito a seguirme y que veas y leas lo que estare publicando!

Gracias Ya estoy ansiosa por leer tus publicaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61170.16
ETH 2717.07
USDT 1.00
SBD 2.41