ACERCA DE MI

  Mi nombre es Carlos Romero, nací el 19 de septiembre de 1966, es decir que actualmente tengo 51 años. Soy un hombre de fe; licenciado en teología, pastor de la Iglesia Bautista “Cristo La Única Esperanza” de Cumbote, en la hermosa y fría población de la Colonia Tovar, en el estado Aragua, Venezuela.  

 Desde hace 30 años, unido por amor y por la gracia de Dios con @milaromero. Abnegada esposa y excelente cocinera.   Me gusta el trabajo que desempeño, de guiar espiritualmente a personas que necesitan conocer acerca de Dios y conocer a Dios. Mis hábitos son sencillos: disfruto la buena lectura, ver una buena película y ver deportes. En mis gustos alimenticios no incluyo la sopa (por eso mi personaje favorito de historietas es Mafalda). Me fascina la pizza y las hamburguesas.

  La zona donde resido es una zona montañosa, de clima frío que fue fundada por una colonia de inmigrantes alemanes y por eso la cultura, edificaciones y comida se asemejan mucho a su tierra madre: Alemania. Espero poder aportar algo a la comunidad de Steemit y también recibir mucho de los post hechos por los demás integrantes. 

Sort:  

Bienvenido ;-) un abrazo steemiano!

Gracias amada sobrina... Dios te bendiga

welcome & great to see you getting active here! :)

Thanks... nice to meet you

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68434.91
ETH 3745.67
USDT 1.00
SBD 3.66