Mi comienzo en el mundo de Steemit ; Nueva Usuaria

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola amigos de Steem, hoy estoy aqui contandole algo breve sobre mi vida,

Me llamo Karines Gomez, tengo 23 años de edad; soy de venezuela del Estado Anzoategui

Soy Tecnico Superior en Computacion, Pero por ahora trabajo con Salud.

Creo en la fe de dios que todo lo puede y que el tiempo de dios es perfecto.

Me encanta las fotografias, la playa, la piscina, celebrar y entrenar en el gym

me gustanlos retos del dia a dia, eso nos hace crecer como personas

Espero que les guste mi contenido ya que lo haré con Cariño para informar aprender y conocer, ya que la vida se trata de Aprendizajes diarios y de siempre nos levantemos ante cualquier obstáculo.

Muchas gracias por su tiempo y conocer un poco de mi.

Sort:  

Hola @karines bienvenida a la plataforma, que bueno ver mas venezolanos(as) en esta comunidad . . . . .recuerda las tres leyes de steemit Comentar Votar y Seguir,teniendo en cuenta esto puedes empezar conmigo :p ( mentira echando broma ) ja ja ja ja ja ja . . . . . buena suerte y exitos saludos desde Caracas - Venezuela

Bienvenida a la Comunidad @karines
Saludos!

Welcome to join steemit, I am also new here, hopefully we can support each other.

Bienvenida amiga a esta hermosa comunidad

muchas gracias amiga @franciscana, saludos y cuenta con mi apoyo.

Bienvenida a la gran comunidad de Steemit @karines. Disfruta al máximo de la mejor red social de todas!!

welcome karines,,,, and good luck

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Bienvenida @karines. Éxitos para ti en esta comunidad.

Nice to meet you @karines🙃
Welcome to Steemit!
I followed you!

Congratulations @karines! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58067.54
ETH 2469.39
USDT 1.00
SBD 2.40