Saludos - Introducing my selfsteemCreated with Sketch.

Saludos a quienes integran la comunidad Steem,

Mi nombre es Karina Flores, y en algunos posts más artísticos verán mi firma como Kari Deflores. Soy venezolana de una de las regiones más interesantes del país, encima del macizo Guayanés, del cual les comentaré en su debida oportunidad, donde los minerales abundan por doquier, me refiero al Estado Bolívar, específicamente de Puerto Ordaz.

Mi interés por acá además de compartir un poco algunas expresiones literarias, pues a fin de cuenta me valdré de las palabras, es adquirir más dominio del inglés y poder interactuar con aquellos que estén dispuestos. Soy de las personas que piensa que el arte es libre, y si todo está hecho, como dicen, no hay mayores problemas porque mi tiempo de vida y el lugar donde radico no me ha permitido conocer "todo lo que está hecho" así que me toca hacer.

Greetings, my name is Karina Flores, I am venezuelan. I am here to share some post, to learn English and more.


Sort:  

Bienvenida a Steemit @karinafloresm :)

Welcome to Steemit, Karina.

Bienvenidos a Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 56386.16
ETH 2529.81
USDT 1.00
SBD 2.49