SOY COLOMBIANA

JESUSJ1 (2).jpg
Lo titulo de esta manera SOY COLOMBIANA por que mi país es catalogado por ser un país de mujeres hermosa, pero en mi parecer cualquier mujer que existe en el mundo lo es.
En esta foto demuestro la alegría de que mi equipo este en el mundial de rusia 2018.
SE QUE MUCHOS NO ENTENDENRAN LA ALEGRÍA PERO EN MI PAÍS EL FÚTBOL ES EL DÍA A DÍA VIVIMOS Y SOMOS FANÁTICOS 100% DE EL.
JESUSJ1 (1).jpg
G R A C I A S P O R V I S I T A R M I B L O G E S P E R O S U S L I N D O S C O M E N T A R I O S

                     U     P          V   O    T   O
Sort:  

Welcome to Steemit karimsteem. Let me know if you got any questions about Steem/Steemit. The official FAQ can be found here and is quite extensive https://steemit.com/faq.html - Also, Steemit is just one of the sites using Steem the blockchain. We also have Dtube, Dsound and Steepshot if you prefer videos,music or pictures instead of blogging content. And many more of course!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61478.26
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.52