Hola Steemit y hola a todos 🙋🏽😁

Hola a todos, me enteré de Steemit por mi novio @jocra que tiene un tiempito acá y me parece bien interesante.

Gusto en saludarlos, mi nombre es Karen Ulloa, tengo 24 años recién cumplidos el 3 de Junio, soy Venezolana y estudio 8vo semestre de Arquitectura en Caracas.

Iba hacer esta publicación ayer pero no pude :(, por eso la fecha, pero hoy si :D
18f0024b-f091-4eda-8900-d2a7cd74710b.jpg

Captura de pantalla 2017-06-08 09.56.33.png

Nací en una familia numerosa que tiene 5 pilares fundamentales que son mi abuela y sus 4 hermanas, desde muy pequeña he vivido con mi abuela y es la mujer más importante en mi vida a la que admiro y de la que aprendo siempre muchísimas cosas, por sus historias, experiencias y vivencias que no dejan de sorprenderme. Tener tantas abuelas es una bendición.

10917374_10205564306565673_6661708251140684570_n.jpg

Mi familia es muy unida, al punto que todos vivimos en una misma casa, la cual diseñó un gran Arquitecto al que admiro muchísimo llamado Jose Rafael Oraa, que cumplió totalmente con nuestras expectativas de casa y la cuál desde pequeña para mi prima y para mí ha sido el mejor lugar de juego y experiencias vividas.

17992264_10154566065163716_4564316859609685637_n.jpg

Me encantan las manualidades, coser, trabajar con madera, hacer bisutería, detalles, regalos, etc, habilidad que he ido desarrollando desde muy pequeña así como el baile que es otra actividad que me encanta, actualmente no lo pongo en práctica a menos que vaya a fiestas, pero bailé Danza Árabe hace unos años y cuando vuelva a tener la oportunidad sin duda alguna pienso retomarlo.

181858_10150840828618716_2022454538_n.jpg

Para mí lo más importante a parte de mi familia son mis amigas del colegio las cuales más que amigas son hermanas y wooow no cambiaría a ninguna por nada del mundo, son increíbles, después les cuento un poco de cada una de ellas.

Espero seguir compartiendo por este medio con ustedes los trabajos que hago, mis proyectos de diseño arquitectónico de la universidad, historias de mis abuelas, que de esas tengo millones, y muchas cosas más.

Les dejo mi instagram por si quieren pasar a visitar: @karenulloa93.

Gracias
Saludos :D

Sort:  

Welcome! Looking forward to your posts!
Welcome to visit: REPORTS FOR NEWBIES

Hello :-) and welcome ! Hope you have a good time!

thank you very much, nice to meet you :D

Hermosa familia, bienvenida! esperare tu proximo blog :)

Muchísimaaaaas gracias, mucho gusto :D

Welcome to Steem @karenulloa93 I have sent you a tip

Welcome to Steemit! I only had spanish in school for two years so it took me some time to decode your post. My spanis is rusty as hell :D

Jajajajaja thank you very much, You can practice your Spanish with my post because im not good at English :D

Gracias mucho gusto! :D

Hello, Karen, and welcome to Steemit! What made you decide to study architecture? Having such a large family and support system in your life must be very rewarding for you! It's interesting to learn about your hobbies, especially dance! When you find something that you really enjoy it can be an enriching experience in your life. It would definitely be nice to learn more about your architectural designs, as well as hear some of the stories from your grandmothers!

Thanks for you reply @mikewong. Since I was little I enjoyed seeing houses and buildings, I liked trying to understand how buildings were built and designing my own spaces in computer games and models to play. Yes, totally doing what one likes is very rewarding, dancing and the music for me are almost a part of my life hahaha And is good to know that you are interested in reading the stories of my grandmothers, because the truth are many and you can learn many things of them, I like that you interested my post and thanks for comment, again, :)

Veo maqueta topográfica...arquitecto detected
jeje bienvenida a steemit!

Jajajajaja Gracias, siiiiii fue un trabajo de la universidad, hacer la maqueta topográfica del Municipio El Hatillo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60637.39
ETH 2405.34
USDT 1.00
SBD 2.59