Hola, soy karen Alvarado

  Me llamo Karen Alvarado  soy venezolana, nací en Barquisimeto el 22 de agosto del año 1992.

 Actualmente tengo 25 años de edad. 

 

Mis padres son Luis Alvarado y Yamileth Yajure y también tengo un hermano que emigro por la situación país buscando un mejor futuro.


  En mi infancia fui una niña tranquila pero sin dejar atrás esas travesuras de la edad, estudie gran parte de mi infancia en un colegio de monjas y termine mi bachillerato en otro. mi adolescencia fui muy divertida, amigos , fiestas, paseos... y desde ese momento hasta la actualidad unas amigas maravillosas que estuvieron conmigo en todo, aunque soy de las que piensa que los hombres son mejores amigos que las mujeres, en mi caso siempre tuve más amigos varones. Mi sueño desde pequeña fue estudiar medicina o medicina veterinaria, pero termine estudiando tecnología cardiopulmonar (carrera que paralice por cosas personales).  


Amo la fotografía, el maquillaje, la música y me encantan los animales; en mi casa tengo cinco perritas y una gata que va y viene. Soy casada, me case hace mes y medio por civil y hace un mes por la iglesia, comparto mi vida con una persona maravillosa, persona que no cambio por nada ni nadie en la vida. Esta etapa en mi vida es totalmente nueva y me la disfruto al máximo, con sus altos y bajos pero nada de qué preocuparse ni que no pueda solucionarse.

 )

  Conocí steemit por mi esposo; él me recomendó la página y me parece súper interesante, y , te genera ingresos así que mucho mejor. Por ahora estoy aprendiendo y conociendo poco a poco esta página, Jamás había intentado esto de ser blogger pero no niego que si me llamaba mucho la atención.

 En conclusión puedo decir que la mayoría de los recuerdos de mi vida están llenos de felicidad y aunque también hay momentos tristes esos son los que me han hecho más fuerte, hoy en día mi mayor tristeza es la situación que vive mi país , situación que como venezolana me afecta directamente porque la vida se hace cada vez más difícil, pero ante todo con fe y la esperanzas puestas en dios.

Sort:  

Hola Karen,
cada vez que veo un nuevo miembro, intento y les hago sentir bienvenidos como nuevos miembros de la familia Steemit. Tengo grandes expectativas para la plataforma Steemit en este nuevo año. Conozca a sus compañeros Steamians y permítanos conocerlo. Te seguiré, te recomendaré y te retendré después de este comentario, asegúrate de hacer lo mismo por mí. ¡Aquí les deseo todo lo mejor a ustedes y a los suyos en 2018!
Danny Zale ~ @factcheck

Muchisimas graciias!!! Hare lo mismo . saludos

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55851.69
ETH 2536.36
USDT 1.00
SBD 2.23