Presentándome ante ustedes... @Karelys

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, soy Karelys Moreno, tengo 28 años, casi pisando los 29, soy de Venezuela específicamente de la ciudad de Anaco y actualmente Estudio Administración de Gerencia Industrial.

20294178_1686326594711984_8392483851392614945_n.jpg

Soy madre de un niño de 5 años llamado Gabriel Alejandro, me gusta salir compartir con mi familia y amigos.

Mi familia es mi apoyo fundamental, mis padres especialmente sin ellos no sería lo que soy hoy en día, mis hermanos y sobre todas las cosas mi hijo son mi vida entera.

Llegué a @steemit, por medio de una compañera de trabajo @Litzney al comienzo cuando ella me comentaba me parecía algo paradójico pero después que varias compañeras se registraron empecé a ver cómo fueron recompensadas por publicaciones de interés además interactuando e intercambiando ideas y opiniones.

Imagen4.jpg

Así que muchas gracias @Litzney muy agradecida infinitamente por explicarme como utilizar esta plataforma.

Sort:  

Hi thank you very happy to belong to this platform

Loading...

Gracias, para mi no es nada, me grata saber que puedo compartir con ustedes esta comunidad. Bienvenida

gracias, esta demás decirte que estoy muy agradecida,por tu enseñanza,por que son muy pocas las personas que les gusta compartir sus conocimientos.

Bienvenida a la comunidad steemit!! Que alegria tan grande cuando veo que se siguen sumando mas y mas Venezolanos. Un Abrazo!!!

hola gracias por la bienvenida fascinada de pertenecer a esta comunidad y poder sacar la mejor experiencia en esta plataforma

hello thank you for the welcome

Buena bienvenida.

Hola de los Estados Unidos.

Hola de venezuela

Bienvenida @kalekys a esta grandiosa comunidad, estoy segura poco a poco te irás involucrando más con steemit, muy bella tu familia.

Éxitos y bienvenida nuevamente.

gracias@mariangela con constancia y dedicacion espero lograr buenos frutos

Hola @karelys bienvenida, comenzando este nuevo camino, una nueva etapa y un nuevo aprendizaje. Tremendo regalo de reyes nos dio @Litzney.

hola@luisarodriguez gracias si una experiencia y un nuevo aprendizaje, mas que regalo de reyes..

Que chevere Felizidad

hola gracias..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56162.63
ETH 2368.26
USDT 1.00
SBD 2.31