The History Of My Life "Introducing Myself"

¡En hora buena!

Hoy me he unido a esta maravillosa red social con el propósito de crear un diario personal para compartir mis intereses y aspiraciones (y una que otra tontería que se me ocurra), esperando buena receptividad e interacción con todos ustedes mis queridos Steemians… ASI QUE COMENZAMOOOS!

Mi nombre es Karelis Castellanos, nací el 22 de mayo de 1993 en la ciudad de San Félix (Venezuela), pero desde muy pequeña resido en la ciudad de Puerto Ordaz. Soy ingeniera electricista y me encanta el arte, la lectura y la cinematografía.

LELY.JPG

A la edad de 4 años.

Mi núcleo familiar es pequeño, pues está constituido por mis padres y mi hermano mayor (si soy la más chiquita de la casa) .

La persona más influyente en mi vida además de mi madre es mi hermano, lo admiro porque las adversidades lo hicieron crecer muy rápido y aun así uso todo eso para formar su carácter y determinación, siempre manteniendo humildad y corazón. Actualmente se encuentra fuera del país buscando una mejor vida para él y todos nosotros, lo extraño muchisimo.

DSC02612.JPG

Junto a mi familia.

De pequeña sufrí de sobrepeso, cosa que raramente no afectó en mi seguridad y desenvolvimiento, puesto que era una niña muy divertida y extrovertida, tanto así que fui la reina de mi colegio en repetidas ocasiones (prometan no reirse de la siguiente foto hahaha).

IMG_20180201_184623.jpg

Ganadora del certamen de belleza en 4to grado de educación básica.

Toda mi familia me apodaba “Lely pooh” porque mi comiquita favorita era Winnie the pooh y hasta la fecha siguen usándolo. Mi recuerdo más preciado de la infancia era el jugar al aire libre con mis primos en la casa de mi abuela, sin teléfonos, computadoras o videojuegos, solo una pelota y mucha imaginación, ¡QUE TIEMPOS AQUELLOS! .

IMG_20180201_184422.jpg

Junto a mis compañeros de travesuras.

Mi pasión por el arte inició desde muy pequeña, puesto que, toda mi familia materna vive de la pintura, tíos y primos por igual, hasta yo dibujo un poco. Siempre iba a visitarlos los sabados y domingos para ayudarlos a pintar y aunque para ellos fuera un trabajo para mi era una excelente distracción.

~9LM3J00.jpg

Pintando junto a mi hermano para ambientar la fiesta de Hallowen de la fecha.

RIN63.jpg

Mis tíos en sus inicios artísticos.

A pesar de poder vivir del arte y más teniendo tan buenos maestros en mi familia decidí irme por las matemáticas, ¿bastante distinto no?, esto debido a que siempre fui excelente estudiante y me encantaba la física y la matemática, no obstante el ser tan dedicada en los estudios no me privo de experimentar las mejores cosas del colegio, pues participaba en todas las actividades, ya sean deportivas o artísticas (hacía de todo y sino sabia aprendía), al pasar el tiempo decidí estudiar ingeniería eléctrica en la UNEXPO y luego de cortísimos 5 años pude graduarme con honores y cumplir una de mis metas más preciadas.

_MG_8561.JPG

Firma de acta de grado.

Cuando las personas dicen que en la época universitaria pasaras los mejores años de tu vida no se equivocan, yo tuve la dicha de conocer el amor y la amistad verdadera entre exámenes y proyectos. Día a día doy gracias a Dios por ponerlos en mi camino.

Mis mejores amigos son las personas más divertidas que conozco, son atrevidos e impertinentes, pero buena gente como nadie, ellos hicieron mi estadía en la universidad única y llena de sorpresas. Uno de los recuerdos más divertidos que tengo fue el llegar ebrios a una clase súper importante y ser los genios del salón al poder responder todas las preguntas del profesor, que obviamente al ver nuestro estado de ebriedad quiso jugarnos una broma.

IMG_20170701_210302.jpg

Más que amigos hermanos!

Después de algunos desamores y convencida de quedarme sola hasta los 40 conocí a mi novio actual, que apareció en mi vida faltando poquísimo tiempo para graduarme, llegando en el momento indicado diría yo, puesto que, su apoyo y cariño fue crucial para esos últimos y difíciles pasos en mi carrera.

IMG_20170805_164821_457.jpg

My Boyfriend ♥

Son tantas las cosas que podría contarles pero para no hacer esta autobiografía tan larga agregare un par de cosas que me definen:

  • Soy adicta a las series, libros y películas.
  • Puedo pasar semanas sin salir de mi casa sin problemas.
  • Me encanta ir al cine.
  • Me considero una persona divertida y extrovertida.
  • Siempre doy mi punto de vista y defiendo mis principios ante cualquiera.
  • Prefiero una reunión relajada en una casa que ir a la disco.
  • Me llevo mejor con los hombres que con las mujeres.
  • Mi sueño frustrado es ser editora de libros o crítica de cine.
  • Tengo la extraña mania de presionar los moretones que me salen.
  • No puedo dormir si hay un mínimo de luz en mi cuarto.
  • Mi color favorito es el negro.
  • Mi libro favorito es Terapia de Sebastian Fitzek.
  • Mi género preferido de lectura es el psicothriller.
  • Mi serie favorita ever es Breaking Bad.
  • Mi película preferida es Patch Adams.
  • Mi postre preferido es el pie de limón.
  • Géneros de música favoritos rock, pop, reggae y ska.

Sé que se me pasan un monto de cosas pero esto es un poco de lo que verán en mis próximos blogs, espero les haya gustado este post y lo disfruten tanto como yo al hacerlo, un beso grandísimo mis queridos steemians, nos estamos leyendo!

"Mención honorífica a mi amigo @manuelarl por darme a conocer este nuevo entorno, !GRACIAS! "

Sort:  

Wow, buena carta de presentación. Te felicito por ser cómo eres, una persona capaz de salir adelante, sin prejuicios y con mucho amor. Me dio risa tu anécdota de la clase con ustedes ebrios jajaja. Pero eso es normal en esas épocas, las más lindas. Me fijé que eres adicta a la lectura. Pues, si te pasas por mi perfil y me sigues, podrás ver reseñas de libros. Que es mayormente lo que postearé. Saludos desde Maracaibo, Venezuela.

Woao que linda, gracias por tomarte el tiempo de leerme, con gusto pasare a ver tu perfil y compartir una que otra recomendación literaria. Saludos :D

Loading...

Karel, I'm Oatmeal Joey, and you have lovely photos.

Thank you very much :3

Hey girl, you are lovely.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54