He decidido a apostar por Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola a todos, me llamo Omar Cárdenas @Kansas21, tengo 26 años y vivo en Perú. Soy comunicador, en los últimos años me he dedicado a la administración y al marketing pero son actividades que están muy lejos de los que realmente quiero, y he decidido dar un giro en mi carrera y apostar por mi pasión.20374285_953904168085275_4487102395493428139_n.jpg

Luego de una investigación considero a Steemit como el futuro para los creadores de contenido, para los artista, ya que es descentralizada, sin un intermediario que solo busca lucrar, y, además, hay una comunidad importante, exigente y en crecimiento.

Es lo que estaba buscando y estoy muy feliz de empezar este proyecto, todo con mucha humildad; quiero aportar a la comunidad Steemit en español y en general a la plataforma para siga creciendo.

Mi pasión es el cine y mi sueño es trabajar en la producción de películas, no me importa si soy el carga cables, el arregla focos, para mí sería todo un sueño estar en el plató de una película. Sé que se necesita paciencia, trabajo, pasión y estoy dispuesto a hacerlo ya que es lo que quiero.

En este espacio hablaré de cine en profundidad, quiero enseñarles qué películas me apasiona, compartir con ustedes lo poco que sé y aprender juntos. Con el tiempo voy a realizar producciones como cortometrajes, videos musicales, etc., y espero realizarlos con ustedes.

En efecto me gusta el cine, pero no quiero mostrarles solo esa parte de mí, este es mi blog, mi espacio, y detrás de todo esto hay una persona y quiero permitirme ser sincero con ustedes.

Si se dan cuenta he hablado poco de mí, cuál es mi color favorito, si me gustan los perros o los gatos, pero les he mostrado mi intención, mi pasión y ya habrá tiempo para irnos conociendo.

Saludos a todos, nos vemos.

Sort:  

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

buen post, excelente aporte, tienes mi apoyo y mi voto, espero tu visita por mi pagina, soy nueva, saludos!

Muchas gracias, efectivamente estamos para hacer crecer la comunidad, saludos!

Hola, bienvenido a Steemit!

Me llama mucho la atención esto que quieres lograr. Tienes un nuevo seguidor por acá.

Siéntete libre de pasar por mi cuenta.

¡Saludos!

Muchas gracias, ni lo dudes, estoy leyendo muchos blogs y publicaciones, saludos.

welcome to the club, kansas21

bienvenido a la comunidad omar.

Gracias, saludos.

Un abrazo colega. Nos estamos leyendo por acá.

Igualmente colega, un placer. Éxitos.

Congratulations @kansas21! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61238.36
ETH 3278.38
USDT 1.00
SBD 2.46