Conoceme 📖📚

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola, Chicos y Chicas de steemit Mi nombre es Britney Blanco Garcia actualmente tengo 17 años, mi color favorito es el Azul, Estudio Medicina Integral soy cursante del 1 año,estudio esta carrera porque ayudar a los demás es algo que me gusta hacer y veo que esta es una gran forma de desenvolverme de esa manera, Soy Venezolana
Tambien debo de decirle que me encanta la piñaaa es mi fruta favorita, no puedo evitar emocionarme y salir todo los sábados a comprarla en la fruterías! <3
Mi comida Favorita son: La Cachapa con Queso, y El pasticho <3
Soy lectora, y escribo en algunas ocasiones de cosas o personas que me causan una gran felicidad
Soy una persona que busca siempre la manera de ayudar a los demás, me gusta adquirir nuevos conocimientos, cuando hago las cosas siempre trato de dar lo mejor de mi, soy persistente en defender y llevar a cabo mis ideas, soy muy sentimental(me afecta las cosas que me dice y la forma como las dicen)
Esta Chica soy yo Actualmente:
25299200_1309636792515199_3521968170023925672_n.jpg
me gusta bailar salsa :D hace poco me gane una gallinita azul (De tela aclarando hahhaha, cuando tenga chance se las enseño)
Entre al universo de steemit gracias a uno de mis mejores amigos y bueno hasta ahora me ha gustado esta red social :D
Espero poder llevarmela bien con todos, y que le guste el contenido que suba <3
Un gran abrazo <3 <3 <3

Sort:  
Loading...

Quee bellaa Britney bienvenida a nuestra comunidad, espero que sigas mas adelante con nosotros <3 saluditos :3

Awwww, que tierna super gracias <3 :3 Saluditos <3

Bienvenida!!! Espero crezcas mucho en la comunidad. Sigueme y te sigo!

Muchisimas Gracias <3 ya te sigo :D saludos

Bienvenida te deseo mucha suerte

muchisimas gracias, igualmente para ti<3

Bienvenida, Britney . Espero que disfrutes pululando por aquí :)

jajjajaj gracias :D

Welcome to the community!

Bienvenida, éxitos :3

Graciaaaaas <3 :3

estudias o trabajas guapa? jajajajaja bienvenida linda te deseo lo mejor en esta red social se que te ira muy bien éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76