My introduce yourself una victoria sin sacrificios no tiene valor.

header.jpg

Ante todo, un gran saludo a esta enorme familia de Steemit, permítanme presentarme, mi nombre es Jose Alberto Valdez, provengo de un país hermoso llamado Venezuela, que actualmente esta en crisis social, económica, política, y humana; pero a pesar de lo duro que es vivir en mi país, aun mantenemos la esperanza de que mañana el sol brillara, y volveremos a ser ese país que fuimos hace 19 años, Soy Ingeniero Informático, tengo 37 años y una hija hermosa que es la razón de mi existir, tengo una hermosa familia, aunque tristemente muchos están fuera del país debido a la situación precaria que vivimos, la mujer mas grande en mi vida después de mi hija es mi madre, quien dejo de ser mujer para ser mama y papa al mismo tiempo, ella es mi mejor amiga, aunque solemos diferir en muchos puntos de vista, las personas dicen que fuimos esposos en un vida pasada jejeje., tengo 2 hermanas a las cuales amo con mi ser, puedo decir que estoy bendecido por haberme criado entre mujeres porque solo así pude entender cuan valiosa es una mujer, y el respeto que se merece.

2017-08-27 002.JPG

Una persona me dijo una vez: no importa el camino que tomes, lo importante es lo que aprendes y de como usas ese aprendizaje, si para crecimiento propio o para dañar a otros., la primera te dará sabiduría para afrontar las adversidades y la segunda te llevara a un camino sin retorno. Esas palabras formaron mi camino, y en el encontré personas maravillosas como también personas que con el tiempo se convirtieron en un recuerdo vago.

Hoy por hoy, esas experiencias me dieron la motivación de seguir luchando, y de conquistar una a una las metas que de pequeño me propuse, no hay nada imposible, solo debes creer en lo que quieres y saber que tienes todo para lograrlo, y lo mas importante, que podrás inculcarle a tus hijos valores que los llevaran a ser grandes.2017-08-13 001.JPG

Espero no haberlos aburrido, ojala disfruten mis próximos post, me encanta la poesía, la mitología griega, la metafísica y todo lo relacionado a ovni, también la teología., así que espero poder tener tiempo de postear y compartir con ustedes.

Agradecido por su visita! y sus comentarios.

Sort:  

Bienvenido Brujito, espero verte crecer en esta gran familia

Gracias Brujita

Welcome to Steem @jvaldezp. Feel free to follow me @kanasite and upvote. Cheers :)

Thank you, my English is not very good, I hope to share some writing in English so that many can read it, thank you for your regards

Hola @jvaldezp! Bienvenido a esta maravillosa red! Para nada me aburrió tu introducción, que bello escuchar a un hombre expresarse así de su madre, de las mujeres que te han acompañado en tu vida y me encantaron tus fotos con tu pequeña! Me duele en el alma la separación a causa de algo externo, pero la fe mueve montañas y mi mayor deseo es que todo eso acabe y que ese gran aprendizaje les devuelva la grandeza, soy ferviente admiradora de los venezolanos!
Espero encuentres aquí un gran espacio y nos compartas muchas experiencias, tienes muchos temas!
Nuevamente felicidades!
Un abrazo!

Gracias amiga! espero podamos compartir muchas experiencias, es agradable conocer gente que compartan los mismo intereses!

Bienvenido a la comunidad, amigo. Espero puedas disfrutar y sacarle el mayor provecho a esto. Saludos

Que bonita tu nena, muy bonita introduccion, por que dices que fueron esposos en otra vida?... Un abrazo

welcome @jvaldezp ! Nice Post ! Please upvote & keep following

Loading...

Bienvenido y estaré pendiente de tus post me entretienen esos temas son de interés, linda tu beba y lindo cómo te expresas de tu mamá .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51