Introducción. Jovial amor al arte.

¡Hola! Mi nombre es Fabiola Avendaño, vivo en Venezuela, maracucha de corazón y soy estudiante de artes plásticas en la universidad del Zulia, soy fiel amante del arte en todas sus facetas; amo el teatro, la pintura, la fotografía, la danza, el dibujo y todo lo relacionado al arte, me gusta mucho dibujar, cantar y me encantaría hacer teatro (esta es una de las cosas que haré a futuro).

Amo bailar, me encanta los movimientos que puede realizar el cuerpo humano; puedo bailar todo género pero me inclino más hacia el tribal fusion ya que me encantaría que mi cuerpo adoptara los movimientos de una serpiente.

“El arte y el amor son lo mismo: es el proceso de verse en cosas que no son ustedes.”
Chuck Klosterman.

¿Cómo vivirás del arte? ¿En qué trabajaras? Terminaras haciendo retratos en la plaza de la República.

Preguntas y opiniones que sé que muchos jóvenes que están relacionados con el mundo de las artes escuchan muy a menudo, para mí no se trata de vivir del arte se trata de vivir para el arte, ese considero que es el propósito de todo artista, el arte es un mundo muy grande que cuando te envuelves no querrás salir porque es algo hermoso.

"El arte no es una forma de ganarse la vida, es más bien una forma muy humana de hacer la vida más soportable; practicar un arte bien o mal es una forma de hacer crecer el alma. Por el amor de Dios canten en la ducha, bailen con la música de la radio, cuenten cuentos, escriban un poema para un amigo o para una amiga aunque sea pésimo háganlo tan bien como sepan y obtendrán una enorme recompensa. Habrán creado algo.”
Kurt Vonnegut Jr.

En este blog quiero compartir con ustedes pensamientos, opiniones y creaciones acerca del arte. Espero que sea de su agrado ♥♥♥

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Welcome to steemit world

Its my pleasure

welcome to steemit

Hello @juventud3! You are welcome to steemit family!!!

Hi, juventud3! Wish you a very happy journey here on this platform :)


El equipo de Curación @codebyte te da la bienvenida! Dando Reestem y Upvote a tu primer post!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Hola Fabiola. Bienvenida.
Te felicito por tu filosofía de vida, me parece estupendo que te centres en lo que realmente te gusta y llena tu vida, ese es, desde mi punto de vista el camino correcto para ser Feliz.
Estamos en el mismo país, algo alejados mi residencia está en Caracas, y me encanta Maracaibo, aunque ya hace mucho que no lo visito.
Me despido hasta el próximo encuentro deseándote el mayor de los éxitos.

Muchas gracias!! <3

hi @juventud3 Welcome to Steemit Community. Looking forward for your next post. See you around. You can also join in STEEMSCHOOLS discord here https://discord.gg/8CRS4j4 They can help you grow in this steemit community. If you still don't have a discord account. Just register first through the link I gave you. I'm glad to help you. See you there!

U are sweet girl and amazing telint for steemit i like u i am new here so plzz tell me same tips for me

@juventud3, congratulations on making your first post! I gave you a $.05 vote!
Please take a moment to read this post regarding commenting and spam. (tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61766.85
ETH 3081.60
USDT 1.00
SBD 3.82