You are viewing a single comment's thread from:

RE: Introduciendo Repollo: mi vida y lo que haré aquí

@repollo eres lo maximo! Comentaste que te gustaria apoyar la musica. Yo estoy empezando a subir covers. Espero que puedas verlos y darme tu opinion. Y quiero que sepas que el mensaje final fue hermoso! Necesitaba leer algo asi.

https://steemit.com/music/@justmary/all-i-ask-adele-acoustic-cover

Sort:  

Hola, gracias por tus bellas palabras.
Y claro, me dare una vuelta por tu blog y si te interesa puedo subir algunos de tus post aquí.
Mi equipo se encarga de darle difusión, buscamos que llegue a $10, tu te quedas con el 60% y mi equipo el 40%. ¿Qué te parece?

Saludos :)

Seria Genial! Buscame en Discord y podemos cuadrar bien eso! Gracias! 😘❤

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53