Hola!! soy un joven pintor y les muestro mi #introduceyourself

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola comunidad Steemit! ante todo les agradezco el tiempo y las ganas que se toman en leer y mirar mi trabajo, mi nombre es Jürgens , soy un joven venezolano estudiante y amante de la pintura, Comencé la carrera de Artes Plásticas en la Universidad del Zulia pero tuve que darle una pausa a mis estudios debido a mis problemas económicos de ese entonces.

Estoy muy motivado poder mostrar e interactuar con ustedes a través de mis pinturas, dibujos, ejercicios, procesos, experiencia y también la manera de ver el arte en general.

Comienzo por explicar de cómo llegué a este red social, fue gracias a un amigo muy cercano que me convenció de sumarme a este novedosa iniciativa que valora y opina de cualquier trabajo , y por si fuera poco además le remunera a las personas por su labor, idea que me parece fabulosa ya que eso representa una gran ayuda para mí y a los que nos dedicamos a este hermoso y loable oficio que es difícil de ejercer en estos momentos en nuestro país debido a la precaria situación económica que vivimos dia a día, esto nos golpea pero bueno tengo la esperanza de que eso cambiara quedara en el pasado y en algún momento veré y recogeré frutos de mi esfuerzo.

Estoy muy entusiasmado en saber que piensan ustedes espero que sea de su agrado y les guste parte de este portafolio:

work (5).jpg

Esta pintura es un autorretrato, los elementos que se observan en el fondo son paquetes de harinas, icono culinario tradicional de la mesa venezolana como símbolo de objeto carente de presencia en nuestra cotidianidad, ausencia que se ubica dentro del contexto social.

work (9).jpg

Esta pintura se llama El Aire, disfrute mucho el proceso pintándola en vivo del natural, es un tema recurrente que abordo dentro de la representación mimetica de las cosas.

work (12).jpg

Este es un paisaje o una vista del patio de mi casa, pintada bajo la luz típica del trópico, el color y la densa luz se unen para formar una armonía cromática.

DSC07854.JPG

A continuación esta pieza de gran formato lleva el nombre del pasillo, es una pintura de un interno donde hace juego la atmósfera el intimismo, donde lo que mas predomina es lo mágico y lo misterioso como una escena teatral donde los protagonistas son la luz y los objetos bañados tímidamente por de esta.

DSC07935.JPG

Bueno esta obra es un autorretrato mediano formato alla prima, me pinte con luz artificial en la noche y fue un proceso agotador de seciones debido a mi pose inquieta trataba de capturar los aspectos fisicos y psicologicos, largas horas pero el resultado me gusto.

DSC08468.JPG

Este es una pequeña pintura sketch del natural como acostumbro, me demoro poco tiempo en su ejecución, la pinte con pinceladas y toques sueltos pero con conciencia.

U5duERUs2aY71udfzrdcvfmhiJt76n2_1680x8400.png

Amigos steemit espero puedan difrutar de este recorrido por mis obras, luego les estaré publicando en otra secion mas de mi oficio, hasta luego amigos

Puedes ver mas en facebook o instagram

U5dtrFvkwHHYLZTPuMnd2MHSJF8CMSJ_1680x8400.png

Sort:  
Loading...

Muy buenos tus dibujos, eres un pedazo de artista, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original y de calidad de la comunidad hispanohablante.

Hola hermano muy agradecido y contento por comentar mis pinturas. Gracias por el apoyo seguiré trabajando para que vean mas de mi!

Mi pana, usted tiene futuro, echele bolas, bienvenido a steemit que disfrutes esta travesía, estamos a la orden cualquier duda. @engranaje

eres muy bienvenido
me gustaría ver tus pinturas

tomó tiempo cargar pero he visto algo ahora. Piezas preciosas

hermano muchas gracias pronto estare publicando mas pinturas y parte del proceso

Muy original, admiro a todas esas personas que como tu puedan plasmar sus sentimientos y pensamientos a través de la pintura.

Bienvenida a la comunidad de Steemit buen post Te ganaste mi voto ! Sigueme

que genial!

que buenas manchas, bienvenido!

Muy buenas tus pinturas, bienvenido! Qué tengas mucho éxito en esta plataforma!

gracias compa, amen !!!

Welcome and congratulations on your art, you are very talented. Your art has depth, you can feel it. Very good stuf.

Good luck :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66146.36
ETH 3281.02
USDT 1.00
SBD 2.70