Hola Steemians!

Mi nombre es Julio Hernández, nací en el 78 y soy el hermano sándwich. Estoy convencido que vine al mundo con el corazón de mamá y el cerebro de papá.

De nacimiento zurdo y en mi afán de entender el ¿por qué? de las cosas termine con un titulo de ingeniero mecánico. Amante de la pizza y el vino, me relaja pescar y la jardinería así como también la carpintería. Adicto a los rompecabezas y todo aquello que invite al aprendizaje. Autodidacta y curioso incorregible.

Y aunque no lo parezca escribo en verso o prosa como una manera de canalizar mis sentimientos, poeta ocasional, escribo con el corazón cuando el cerebro no manda.

DSC_2940 - copia.jpg

Siempre he hecho lo que se espera de mí, estudié, practique natación, me gradué y trabajo por el bien de mi familia y las personas que considero como tal.

Me gustan las matemáticas, escucho los números y disfruto de las tendencias. Soy el tipo de bajo perfil al que buscan cuando necesitan una formula mágica que represente el problema que los consume, convierto sistemas en números y viceversa. Es así como pase de ser un mercenario para el departamento de operaciones de producción a hombre de números en la gerencia de confiabilidad operacional en la industria petrolera.

Nunca ajeno a la tecnología, los cambios de este loco y dinámico mundo así como a todos aquellos que respiramos el mismo aire, por azares del destino incursiono en el mundo del trading al igual que en Steemit posteando experiencias para todas aquellas personas con las que espero compartir antiguos y nuevos intereses.

Empezamos!!!

Sort:  

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Bienvenido a Steemit!

Realmente te va a gustar aquí. Este es un lugar único donde no hay competencia. En cambio, todos trabajamos para construir el éxito ayudándonos unos a otros. La mejor manera de crecer es construir Steem Power y votar para recompensar a otros autores.

Lo aliento a que busque otras publicaciones que le interesen y las resuma. Además, comience a seguir a algunos autores que publican un buen contenido y también los votan mejor. ¡Sígueme! Haz algunos amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer tus seguidores.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
[Lea mi último artículo: Métodos principales para salirse de la deuda] (https://steemit.com/life/@spencercoffman/top-3-methods-to-get-out-of-debt-spencer-coffman)

Hola @juliuscaesars! Welcome here at steemit!

welcome! i look forward to reading your articles!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60402.59
ETH 3346.49
USDT 1.00
SBD 2.42