Tres preguntas sobre mi - (mi presentación a Steemit)

¡Hola Steemers! Me presento ante ustedes a través de estas tres preguntas:

I. ¿Quién soy?

Me llamo Julio Guevara, tengo 27 años, venezolano de una un pueblo que aun no se transforma en ciudad llamado Guacara. Resultado del amor de mis padres, los cuales son profesores, ya viejos, ya jubilados y estables en casa.

Creo en Cristo, en las Escrituras como absolutamente relevantes para todas las áreas de la vida. Creo en el poder transformador de sus verdades y del alivio que significa para un alma en necesidad.

Tengo un cargo como anciano de la Iglesia Reformada en Venezuela Valencia-Sur (IRVV) desde hace casi tres años; soy predicador y maestro en mi congregación. Tengo la dicha de estar constantemente hablándole de la Palabra de Dios a mis hermanos en la fe con frecuencia.

Estoy felizmente casado desde hace casi cuatro años; mi esposa es, después de Dios, lo mas valioso y precioso para mí. Y no, no tengo hijos, pronto los traerá la cigüeña.

II. ¿A que me dedico?

Desde hace unos meses he estado trabajando como redactor web, en vista de tomar la decisión irrevocable (o eso espero que sea) de no irme del país, pues me he visto en la necesidad de buscar ingresos en dólares y este ha sido uno de los medios…

Saliendo de los pagos y los sueldos; la escritura es uno de mis hobbys preferidos, tengo algunos cuentos escritos, artículos por montón, predicaciones y clases en el disco duro de mi pc.

De todas las cosas que hago la que mas valoro es servir en mi Iglesia, predicar y enseñar las verdades del evangelio. Estudiar las Escrituras y enseñarlas, aconsejar a las personas en sus caminos y ser una parte importante en sus vidas personales, trabajos y matrimonios.

III. ¿Qué quiero compartirles?

Lo que soy, lo que hago y lo que vivo, eso es lo que tengo y lo que puedo dar; mis opiniones sobre ciertos temas, mis observaciones sobre algunos otros y, en alguna ocasión, alguno que otro relato. Tal vez alguna redacción de utilidad, otras veces un articulo de política, en otros tiempos un tema que me inquiete para el momento.

La escritura es mi medio de reflexión, formación y, actualmente, sustento. Todo esto pienso compartirles, una ventana semiabierta a mi vida y a las cosas que pienso, y en otras un periscopio colorido a ciertos aspectos del mundo.

Espero que ser de utilidad para muchos.


Imagen: https://pixabay.com

Sort:  

Esta publicación ha sido votada por Steemitas Club. Felicidades @julioredactor y bienvenido a Steemit. Esperamos apoyarte para que crezcas y aprendas sobre la plataforma de Steemit, cualquier duda que tengas puedes preguntarnos y con gusto te apoyaremos. Saludos!

steemitacomment.png

Todas las publicaciones votadas por Steemitas Club son Manuales y filtradas con programas de detección de plagio. Si crees que es de ayuda el trabajo que estamos haciendo en Steemitas Club vota este comentario y síguenos en el servidor de discord para más información sobre el proyecto: https://discord.gg/dYMsF7a

Bienvenido @julioredactor Es un placer conseguir un autor con conocimientos en Las Escrituras, seguro podemos aprender mucho de ti.

Te saludamos en nombre de nuestro Equipo Kantos-comunidad liderada por @kantos
Te dejamos este mensaje para que sepas que tu publicación fue valorada por nuestra comunidad.

Haz click en el siguiente

LINK

Encontrarás

TUTORIALES y ACTIVIDADES con un grupo de usuarios de @Steem y otras Redes Crypto Sociales.


Logo-kantos-comunidad-reporte-STEEM.png

¡Bienvenido a Steemit!
Es un gusto conseguirme con hermanos Venezolanos que luchan cada día por quedarse en el país y salir adelante. Me parece muy interesante la temática de tu blog, espero tengas éxito dentro de la plataforma.

Hola Luiyi, muchas gracias.

Me alegra que te cause interés, trataré de estar publicando diariamente sin falta, así que nos veremos mas seguido.

Welcome to Steem julioredactor! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Congratulations @julioredactor! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment
You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hello @julioredactor

It is great that you are here, a people who have been here in a long time, I am glad to be Welcome to Steemit & Wish you luck - success with Steemit!

If you are looking for ways to get more rewards with your Steemit account. You can find the way that suits you in this post.

I hope good things happen to you.

Best regards

Please ignore this reply if you do not need the above.

Posted using Partiko Android

Welcome to steemit @julioredactor.

Welcome the new steemians. Have a great day!

Hi and welcome here! When I started on steemit, my biggest problem was to find interesting people to interact with. So, to help newcomers getting started I created a directory with other interesting and or talented steemians to follow or interact with. Feel free to check it out at https://www.steemiandir.com I am sure it will help you find like-minded people. Enjoy your stay here and do not hesitate to contact me if you have any questions!

Hi, Welcome to Steem.
I hope, we all will enjoy your blogs and essays. If you need more help about anything on steem feel free to contact me. There are other tribes on steem here and you can earn some extra coins using their tags like #neoxian and #palnet can be used for any post.
I'm mostly available on discord khan.dayyanz#7413

Posted using Partiko Android

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56965.36
ETH 2498.49
USDT 1.00
SBD 2.34