un poco sobre mi

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Holaa, mi nombre es Juliangelis y para mi segundo post, les hablare un poco de mi.

2.jpg

Soy estudiante, bailarina y amante de los viajes y las aventuras. Llegue aquí gracias a mi novio @three.colours que insistió que me uniera a Steemit para compartir mis experiencias y algunas historias. Estaba un poco sorprendida por el concepto de Steemit pero mi amigo insistió en que seria una opción de emprendimiento que me dejaría,si me esfuerzo, mucho aprendizaje... y bueno aquí estoy experimentando, aunque no se mucho de qué va.

4.jpg

si me preguntan que disfruto mas, mi respuesta sera los atardeceres, mi parte favorita del dia es cuando el sol va cayendo e inunda de colores todo el paisaje. lo mejor de los ocasos es que ninguno es igual, unos son mas coloridos, otros mas tenues y oscuros, y estoy segura que coincidiran conmigo en que mejor se ven acompañados de alguien especial.

Estoy terminando mi carrera en periodismo, y en el transcurso de ese tiempo, escribir se ha vuelto mi hobby, sobre todo historias donde el romanticismo, la pasión y el suspenso son los protagonistas. Poco a poco les iré mostrando como en ocasiones con palabras e imágenes se pueden transmitir los sentimientos más profundos así sean buenos o malos.

En cuanto a mi carrera como bailarina, tuve que ponerlo en pausa por un tiempo, sin embargo mi cuarto se ha vuelto el mejor escenario de reemplazo, espero pronto volver a las andadas de los exóticos maquillajes y los aplausos. Porque como dice mi abuela, si de verdad quieres algo, el tiempo se encargara de ponértelo de nuevo en el camino.

1.jpg

Me considero una persona extrovertida y apasionada que busca saber y aprender de todo un poco… y debo confesar que estoy súper enamorada de mi país Venezuela y tengo como uno de mis objetivos principales mostrarles a través de cada publicación, los hermosos paisajes que lo rodean para lograr, con suerte cambiar un poco el foco de negatividad con el que vivimos.

5.jpg

si me preguntan que disfruto mas, mi respuesta sera los atardeceres, mi parte favorita del dia es cuando el sol va cayendo e inunda de colores todo el paisaje. lo mejor de los ocasos es que ninguno es igual, unos son mas coloridos, otros mas tenues y oscuros, y estoy segura que coincidiran conmigo en que mejor se ven acompañados de alguien especial.

3.jpg

¡Estoy ansiosa por aprender de todos ustedes y compartir algunos de mis pensamientos, preocupaciones y escritos y logros

Sort:  

Welcome to Steemit!

Bienvenida espero ver buen contenido de tu parte :D
te sigo! ୧༼ ͡◉ل͜ ͡◉༽୨

claro que si, ya veras.

A BIG warm welcome to Steemit! I am sure you are going to absolutely enjoy the Steemit platform.👍 Please let me know if I can be of future help with Steemit. I truly hope Steemit exceeds all your expectations!👍

its ok, thanks

You are very welcome. I have just followed you on steemit, so we can earn Steem together. Have a weekend 👍

Bienvenida a la comunidad!

muchas gracias, de verdad. veremos que tal me va.

Your welcome to steemit, lovely pictures.

Muy bien, Bienvenida. Coincido con todo, yo tambien amo el atardecer y lo bello de la naturaleza.

de verdad? que bien, pues creeme que te encantaran unas fotos de atardeceres que estare subiendo aqui.

Que bueno, espero que sea una buena travesía por este medio. Te Sigo

Gracias, igual te sigo

Hola! Bienvenida, espero crezcas en esta comunidad!
Saludos!

gracias, espero eso para ti tambien.

hola te doy la bienvenida a este grupo que estoy segura, te traera muchas alegrias... y por supuesto me alegra que seamos mas los venezolanos que nos estamos incorporando, un gran saludo.
te invito a ver mis post

Asi es, esta es una oportunidad, y me alegra ver tantos venezolanos emprendiendo

Si son personas muy interesantes, aunque soy nueva tambien espero ir creciendo juntos en esta comunidad.... un abrazo y te dejo mi voto....

Bienvenida a Steemit @juliangelis...No estaremos leyendo...Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57684.56
ETH 3120.56
USDT 1.00
SBD 2.33