Para Variar #0 : El comienzo de una aventura radiofonica

in #introduceyourself7 years ago (edited)

PROGRAMA DE RADIO EN STEEMIT.

Tengo muy poco tiempo en Steemit, sin embargo de algo me he dado cuenta y es que por este medio no solo puedes expresarte, conocer personas, ganar un poco de dinero sino que también puedes informar y entretener.

Mi nombre es Juliangelis y actualmente estoy cursando el 9no semestre de periodismo; tengo algunos meses como locutora en una emisora de mi país Venezuela... así que pensé ¿por qué no llevar mi programa de radio a steemit? entonces decidí mostrarles mi guion radial, este incluye todo de lo que hablo en el programa incluso, las noticias y celebraciones del dia, un dato curioso, y claro, los invitados que día a día llevo al programa.

WhatsApp Image 2018-02-05 at 6.18.38 PM.jpeg

-Por ser el primer post acerca del programa, les hare una breve reseña de cómo fueron mis inicios-.

Gracias a un curso que realice con el Lcdo. Jesús Rodríguez de locución y animación radial, me percate de que la radio aunque es un poco primitiva, es un medio de información increíble. Al final del curso el cual duro un fin de semana, el señor se acercó y me comentó que tenía un espacio disponible para un programa variado, no dude y dije sí.

Al llegar a mi casa me di cuenta del gran lio en el que me había metido... Durante dos semanas busque un nombre adecuado, cuando estaba a punto de rendirme, “Para Variar” llegó a mi mente y me pareció un excelente nombre. El siguiente problema era el logo, no sabía de qué iba pero justo una amiga que sabe un poco de edición me ayudo y obtuvimos este que ven abajo:

WhatsApp Image 2018-02-05 at 6.22.46 PM.jpeg

Y así el 29 de Octubre empezó esta aventura radiofónica y debo confesar que los primeros programas fueron un poco torcidos pero como dicen, la perseverancia tiene sus frutos. Actualmente me considero más madura y un poco más experta pero los nervios cuando dicen “al aire”, no se han quitado.

Quiero no solo mostrarles un poco de lo que hago, sino informarlos y entretenerlos con cada post que haga al respecto, por eso les presento a "Para Variar"

WhatsApp Image 2018-02-05 at 6.22.46 PMm.jpeg

Este programa es transmitido los lunes, miércoles y viernes de 10am a 11am horario Venezuela por la emisora Lider 96.3 FM

sin importar de que país o continente eres puedes escucharlo a través de la pagina web de la emisora :

  • www.lider963fm.com.ve

Tambien puedes seguirlo en instagram como * @paravariar_fm *

Espero que al igual que yo, disfruten este proceso que les llevare con mucho cariño y con ganas de que se entretengan y se informen de lo que pasa en el mundo

Sort:  

Hi, welcome to Steemit. If you want to learn something about Steemit, you can follow me.

welcome juliangelis! Glad to see your here

thanks, this it great...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56465.77
ETH 2331.79
USDT 1.00
SBD 2.36