Presentación en STEEMIT

Hola STEEMIT, gracias por permitirme ser parte de esta familia maravillosa, a través de este medio les mostrare un mi vida mediante diversas imágenes
SAM_1187.JPG

Mi nombre es Judith Araque, nací el 17 de septiembre de 1971, en Mérida Venezuela, que como les dije anteriormente es maravillosa en todos sus aspectos. Actualmente trabajo en INMIVI como ingeniero civil en obras de infraestructura escolar, donde me encargo de inspeccionar y supervisar las instituciones escolares del Estado. Me gusta ejercitarme diariamente para tener un cuerpo sano y en forma, además de que me encanta cocinar y adquirir nuevas recetas; en un futuro me gustaría acampar junto con mi familia.
Soy madre de dos maravillosos y magníficos hijos: Jair y Juriana, los cuales se encuentran actualmente estudiando para sacar adelante este país.

SAM_1254.JPG
Me considero una persona entusiasta, con muchos deseos de superación para poder sacar a mi familia adelante en este país, para tener un futuro mejor.

Sort:  

hola Judith , bienvenida, saludos desde margarita.

Holaaaaa bella. Bienvenida a esta maravillosa comunidad💋

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68140.96
ETH 3135.83
USDT 1.00
SBD 3.70