Saludos a todas las personas que hacen vida en Steemit.

Saludos a tod@s mi nombre es Juan Carlos Blanco de 38 años, soy Técnico Superior en Mecánica de Mantenimiento Industrial, Técnico en Montaje de Sonido, también tengo experiencia en la rama automotriz ya que fui Inspector de Control de Calidad en la Ensambladora de Automóviles Mitsubishi Motors C.A. Venezolano del Estado Anzoátegui Ciudad Lechería, Casado con una excelente mujer, soy padre de un maravilloso hijo la cual me siento muy orgulloso de él. Le doy gracias a Dios por seguir compartiendo mi vida con mis padres y hermano.

FUENTE

Lo que mas me gusta hacer es ir para la playa: de pesca, oír música, ver películas, leer, estar informado a cerca de lo que sucede en nuestro país y a nivel mundial.

FUENTE

¡Gracias a la familia de steemit! Por permitirme haber ingresado a esta interesante página, con el fin de conocer e interactuar con mas personas y compartir nuestros conocimientos. Espero que mis futuros post sean de su agrado!

Sort:  

bienvenido a steemit te invito a que veas mi blog y me sigas !

gracias amigo ok saludos

Bienvenido amigooo!

gracias todo fino

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51367.14
ETH 2266.57
USDT 1.00
SBD 2.01