Presentacion Juan Posas

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola a todos me Llamo Juan Carlos Posas

Soy un chavo alegre y me gusta conocer nuevas personas, encontre esta plataforma por sugerancia de un amigo y realemente me ah llado la atencion la manera en la que uno se puede beneficiar de esto y no solo por el beneficio economico sino por concepto de usar o dar mas uso a las cryptomonedas.

Vivo en Honduras soy estudiante de Ingeniería en Sistemas siempre me ah llamado la atención las nuevas tecnologías que se han desarrollado y pues la verdad una de mis ambiciones es ser recordado por haber inventado algo.

Esta es una foto de mi persona
14680520_1053720094725873_4036926102423730689_n.jpg

Espero poder compartir información de utilidad para todos los que decidan seguirme, y también espero aprender nuevas cosas de parte de ustedes.

Soy una persona que le gusta investigar, de los temas que mas me gusta hablar son:

-Innovación de nuevas tecnologías
-Descubrimientos astronómicos
-Investigación general del cuerpo humano

En general todo lo nuevo que sea descubierto o creado por el ser humano, ya que considero que el conocimiento es la mayor de todas las armas

Gracias..!!

Feliz dia a todos..!

Sort:  

Bienvenido a steemit!, estare pendiente de tus aportes..

Bienvenidos a steemit amigo @juanposas, espero tu experiencia sea fabulosa, suerte y exitos en este mundo. espero encontrarnos pronto en una nueva publicación. sígueme y estaremos en contacto.

Welcome to steemit @juanposas. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01