You are viewing a single comment's thread from:

RE: Welcome to Imaxess : The first hospital in the world to accept steem : I am Dr Eduardo Padilla

Bienvenido doctor! Y por ende a todo el equipo de IMAXESS :) Ohhh esto es un cambio de juego completo, no solo aceptar SBD en la clínica sino también usar Steemit como una "herramienta escolar" (muy importante) y en ves de notas a los estudiantes... pues SteemDollars!!! (muchísimo mejor!) Yo estaría mas que contento de estudiar con usted :) Saludos nuevamente, lo sigo.

Sort:  

Muchas gracias @juanmiguelsalas, estamos muy emocionados de abrir las puertas que estan gran plataforma puede brindarnos. En realidad creo que esto es parte del futuro tanto en la telemedicina como en la cuestion escolar. Mis alumnos, al igual que yo estamos muy emocionados en implementar esta herramienta, como instrumento de aprendizaje. Me apasiona el poder explicar la medicina de la manera en la que ami me hubiese gustado que se me explicara durante la carrera.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69406.62
ETH 3942.09
USDT 1.00
SBD 3.61