Me voy del pais por la crisis economica

Me Voy

Que difícil es dejar a tu familia, que difícil es dejar a tus amigos que dificil es dejar tu barrio tu ciudad tu zona de confort, pero lo mas difícil es irte sin saber que pasara en esta bella tierra dejando tu familia y partiendo a otro lado que no conoces que muchas veces ni siquiera es tu mismo idioma.

Bueno Vivo en aragua Venezuela y por la crisis tengo que irme a otro pais a trabajar a buscar un futuro, me encanta la vida en venezuela pero estamos pasando por una crisis hace mas de 4 años y en los dos ultimos a empeorado eh bajado mas de 25 kilos e este años por la falta de alimentos de primera necesidad en los supermercados los precios muy altos y otros factores que nos afectan.

Cuentenme ustedes que sonde de otros paises que harian si estuvieran en mi situacion.

Sort:  

@juanferreira amigo saludos desde aruba,si no tienes hijos busca algo mejor y despues cuando se mejores te devuelves y tenga pacienca y esparansa ya que todo saldra bien

Ayuda es lo que se necesita amigo para salir de este pais.

uff man esta dificil la verdad pero suerte a donde vayas si asi lo decides

Welcome to this platform. We wish a lot of things that you want here. I am Reza from Aceh, Sumatra wants to meet you. Please follow me on @elhakimi and I will give the vote to you. Thank you..

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the first half of Aug 15. We estimate that this post is undervalued by $11.99 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 15 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55863.62
ETH 2927.13
USDT 1.00
SBD 2.28