De nuevo ella mi amor

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Mujeres Venezolanas

Bueno hoy les vengo a hablar de un tema muy especial LAS MUJERES. las mujeres el ser mas especial del mundo para los hombres son las tercera cosa esencial para vivir aparte del aire y el agua ;D. pero momento todas las mujeres son hermosas en eso estamos de acuerdo pero las mujeres Venezolanas son las mas bellas del planeta sin ofender por supuesto. aparte de bellas luchadoras echadas para adelante con fuerzas de vencer cualquier obstáculo en fin.

hoy les vengo a hablar y a confesarles que me enamore, siempre frecuento un lugar para divertirme y tomarme una que otra cerveza después del trabajo. un amigo me invito para un establecimiento yo como no tengo vehículo me parecía muy lejos pero este amigo si tiene y me llevo y cual fue mi sorpresa cuando llegue? vi a la mujer mas hermosa del mundo un ángel la verdad no se como describirles a esta niña. trabaja en ese local y ahora voy muy seguido solo para verla. les dejare una foto.

Dejen en los comentarios que opinan ustedes de las mujeres venezolanas. después les sigo contando la historia de esta niña tan bella.

Sort:  

welcome,nice post,enjoy my first UPVOTE and following! give the best @kunani

Welcome to steemit :)

welcome to steemit

I would like to wish you a warm welcome to the Steemit Community. We look forward to your posts and interacting as we build this community together. A useful tip to help you get some tools on Steemit can be found at https://steemfollower.com/?r=405

Hola que tal, para mi no importa de donde sean, las mujeres son increíbles y siempre hacen cosas asombrosas.
Sígueme y te sigo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64