Hola a Todos!!!

Buenas noches comunidad de Steemit, hoy me es grato compartir con ustedes un poco sobre mi y esperar tener el agrado que les guste mi relato y crear ese feed back para hacer grandes amigo.

Comenzare diciendoles que mi nombre es Juan Silva tengo 34 años, nací en la ciudad de Barcelona Estado Anzoategui Venezuela, desde temprana edad me ha apasionado mucho la informatica y el uso de las redes sociales, aunque me gradue de TSU en Tecnologia Petrolera.

Me entere de esta comunidad a traves de algunos amigos que me hicieron llegar algunos comentarios, muy buenos por supuesto, espero poder lograr captar la atencion de muchos y poder mantenerme en contacto con muchos a traves de sus publicaciones y viceversa.

Me apasionan mucho los deportes, especialmente el Beisbol y el Baloncesto, aunque de igual manera me gusta mucho el Futbol, la practica de estos deportes es uno de mis pasamientos, me encanta reunirme con mis amigos charlar y tener conversaciones amenas tocando varios temas y cada quien respetando su punto de vista.

Me considero una persona muy agradable, amigo de los amigos y muy atento, actualmente soltero, acabando de terminar una relacion, me encanta la comida italiana y la de mi pais, me encanta viajar y conocer diferentes culturas, aca en mi pais existen sitios super espectaculares que vale la pena vistarlos aunque sea una vez y les aseguro que quedaran fascinados.

Me encantan las mascotas, de hecho tengo una perrita que es mi super amiga, se llama Reina y es la consentida de la casa, su amor es infinito y vale la pena tener uno siempre, ellos son lo maximo, los mejores amigos y los mejores compañeros.

Me encantan las peliculas. mas que nada las de terror, siempre me tomo un dia a la semana para ver aunque sea una pelicula, al igual que las series de tv, mas que todo de genero comico, soy fan de The Big Bang Theory, es una serie super cool, se las recomiendo a todos.

Bueno me despido esperando que les agrade mi post y contar con su apoyo, saludos a todos y que Dios los bendiga.

20171104_212539.jpg

Sort:  

Bienvenido Juan!!..por aqui checando post!!....a ver en que me inspiro en esta onda de aprendiz de escritora!!...Saludos

Bienvenido Juan!!..por aquí checando post!!....a ver en que me inspiro en esta onda de aprendiz de escritora!!...Saludos

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

Thanks, i hope it is like that

Bienvenido Juan! Oye yo también soy fanática de The Big Bang Theory. Deseo que te vaya muy bien en esta plataforma, para apoyarte te he seguido y te he votado.
Te invito a visitarme y a leerme.

Welcome to Steemit!
Hope you get to enjoy wonderful human company here.

Thanks, i hope it is like that

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66518.22
ETH 3187.49
USDT 1.00
SBD 4.05