Mi presentación

in #introduceyourself6 years ago (edited)

16174843_1212487475532774_4963340765815062805_n.jpg

Saludos a toda la comunidad.

Mi nombre es Juan Carlos Díaz Quilen, nací el 29 de junio de 1982 en Caracas, Venezuela. Soy licenciado en Ciencias Políticas egresado de la Universidad Central de Venezuela, y actualmente me dedico a la docencia y la investigación. Tengo muchas pasiones, entre ellas la historia y la literatura, pues, decidí no quedarme en la lectura y me aventuré en el complicado mundo de la escritura. Pues, fue la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Actualmente ya cuento con una publicación en España con ediciones Altera. Se titula "Reliquias Olvidadas" en su primera entrega "La Legión infernal", una fascinante aventura desarrollada durante las guerras de independencia venezolana y neogranadinas, recorriendo el caribe de 1800, donde cada personaje es protagonista y debe vivir un sin fin de tormentosas pruebas para lograr encontrar un tesoro que vale más que todas las perlas del Caribe: Las sagradas reliquias de San Juan Bautista.

13221034_996697517111772_2244849357192282402_n.jpg

Me enteré por medio de mi amigo, colega y lector @hugo.exe de esta red social y vi una oportunidad para compartir con ustedes algunas de mis historias y cuentos, y también para obtener algunos ingresos extras con el fin de poder financiar mis proyectos literarios futuros.

Verán que compartiré con ustedes la serie "Héroes Muertos"; relatos cortos que narran los últimos momentos de personalidades importantes en nuestra historia, y también uno que otro artículo de opinión.

Me despido y espero sean de su agrado los cuentos que aquí echaré.

Pueden también visitar mis sitios en las redes:
Twitter: @Hoggins01
Facebook: Juan Carlos Díaz Quilen
Instagram: @El_lancero
Wordpress: www.hogginssite.wordpress.com

Sort:  

Bienvenido Juan carlos! Espero que encuentres mucho valor en esta comunidad ^^

Gracias bro!!!!

De nada!

Hello, I'm Oatmeal Joey, and you are cool.

Thanks bro, you to.

hola juan interesantes publicaciones me llamo mucho la atención el libro reliquias olvidadas, hay alguna forma de adquirir una versión en formato digital o es solo impresa?

Claro amigo mio, @ideasymadera en ambos formatos

Gracias brother!!!!

bienvenido! espero tengas mucho éxito en esta comunidad! espero y puedas tomar un tiempo para seguirme y dar upvote a mis post, espero te vaya bien con steemit

Gracias a tí @natalianamp, estamos para ayudarnos, la intención es que ganemos todos

Bienvenido a la comunidad, Juan Carlos. Se ve interesante tu libro. La única novela que he leído ambientado en la independencia de Venezuela fue Las lanzas coloradas. Mucho éxito.

@iaberius por supuesto, una obra de arte Lanzas Coloradas. Gracias por la bienvenida hermano.

Es muy interesante conocer más sobre tu persona. Que tengas muchos éxitos por acá; lo mereces completamente.

You got a 1.98% upvote from @upmyvote courtesy of @juancarlos2906!
If you believe this post is spam or abuse, please report it to our Discord #abuse channel.

If you want to support our Curation Digest or our Spam & Abuse prevention efforts, please vote @themarkymark as witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63721.78
ETH 3503.08
USDT 1.00
SBD 2.54