Nuevo Comienzo

rustic-3441673_1920.jpg

Hola a todos, este es mi primer post, con un cambio de imagen y de temáticas, son muchas las razones que me llevaron a tomar esta decisión, desde estar en un conflicto con los temas por poco conocimiento de la plataforma, hasta un cambio personal que me motivó a crear una nueva imagen con temas más interesantes, y que me inspiran a crear contenido de calidad.

Deportes

Uno de los grandes temas de los cuales haré contenido es del deporte, ya que son muchos los deportes que me apasionan, desde el futbol, el baloncesto, artes marciales mixtas, hasta los deportes más estratégicos como el ajedrez, del cual me declaro gran fanático, es por ello que me sentiré cómo haciendo post especiales sobre noticias, curiosidades, predicciones, e información general relacionada con los deportes.

child-613199_1280.jpg

Economía

La economía es uno de los temas más importantes de la actualidad, ya que si llegaron a esta página, de seguro que las ganancias que brinda la misma fueron de gran motivación, además de que la realidad de los países tanto de habla latina como los de habla inglesa, giran sobre la economía, el dinero es pieza clave en este mundo, ya que se puede comprar la mayoría de cosas imaginables con el mismo, dejando unas pocas cosas fuera de su poder.

coins-1726618_1920.jpg

Política

Curiosamente el poder, a día de hoy sigue siendo la ambición más grande de las personas con alto nivel económico, las cuales sueñan con tener un gran número de personas a sus pies, o simplemente controlar lo que sucede, la política, como los gobiernos es un tema súper importante en la actualidad por los hechos que suceden a nivel mundial, y que perjudican o mejoran la calidad de vida de todos los ciudadanos en gran escala.

bundestag-2463236_1920.jpg

TOPS

Siempre he considerado que los tops son entretenidos, por que brindan gran entretenimiento e informan sobre los distintos temas, en los cuales la mínima diferencia provoca un conteo, en este caso traeré tops sobre: animales, máquinas, hechos, naturaleza, personas, y sobre curiosidades o misterios que aún causan mucha atención.

streets-2278471_1920.jpg

Palabras Finales

Espero el contenido que prometo estar subiendo llegue a cumplir con las expectativas de esta gran comunidad, y quiero decir que todos aquellos que me apoyen con sus votos, serán apoyados de igual manera en sus propios blogs, por lo que no tengo más que decir que sigan mi blog y estén pendientes del contenido que a diario trataré de subir.

Sort:  

I’m using Partiko to make friends and have fun on the Steem blockchain. You should as well! Here’s my invite link: https://partiko.app/referral/mcoinz79, you will get 3000 Partiko Points for sign up bonus, and you can exchange them into Steem token!

Posted using Partiko iOS

Hi and welcome here! When I started on steemit, my biggest problem was to find interesting people to interact with. So, to help newcomers getting started I created a directory with other interesting and or talented steemians to follow or interact with. Feel free to check it out at https://www.steemiandir.com I am sure it will help you find like-minded people. Enjoy your stay here and do not hesitate to contact me if you have any questions!

Welcome to Steem juancarlos099! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Welcome to steemit @juancarlos099.

Welcome the new steemians. Have a great day!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25