Hola este es @Jsantoxx

¡Hola! Me llamo Jorge Santos tengo 27 años y soy de Venezuela. Soy el mayor de 4 hermanos. Mis padres siguen juntos (Maryoristh y José), aunque en este momento mi familia atraviesa un situación difícil; mi hermano Axel de 25 años, vive al otro lado del país con su propia familia y mis padres actualmente viven en Colombia junto con mi hermanito Ethan de 1 año, por mi parte vivo con Alexia, mi hermanita de 14 años. Esta responsabilidad con ella me produce gran satisfacción, porque siento que estoy contribuyendo a que su futuro sea brillante, sin embargo es una prueba difícil estar lejos de tu familia, pero tengo la esperanza de que con trabajo duro estemos juntos de nuevo.

Axel con su Familia

Mis padres con Ethan
Mi hermanita cuando tenía 9 años

Me considero una persona analítica, abierto a conocer y tratar de entender los problema de los demás, de hecho, es una virtud que he desarrollado durante el curso de mi vida. Este aspecto fue fundamental para culminar con éxito la Misión que cumplí entre el 2012 y el 2014 con La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; en la cual salí de casa con el deseo de ayudar al que pudiese. Aunque ustedes se preguntaran, En qué podría ayudar alguien como yo a las personas, sino contaba con recursos ni la suficiente experiencia referente a las cosas del Mundo y de la Vida, pues bien... Lo único que tenía para ofrecer era una amistad verdadera, mis hombros en momentos de dificultad y toda la energía para levantar los brazos caídos.


Caracas, Parroquia Petare, 2013, Periodo Misional

A Continuación les contare un poco acerca de mi tiempo sirviendo como Misionero, en la cual dedique 2 años de mi vida al servicio de las personas.

Mi deber como misionero, era tratar que las personas recuperarán el valor en sí mismas; ya que al momento de escucharles con sinceridad, ellos puedan sentir que no se les juzga sino que te pones en sus zapatos, que estas allí para ellos, que no están solos, que pueden contarte de sus preocupaciones y deseos. Esta experiencia con la iglesia me ha enseñado que cada persona es valiosa y que podemos ayudarnos, que se deben hacer favores sin esperar nada a cambio y que de esta manera en mi humilde opinión las relaciones humanas deberían empezar a cultivarse.

Como han notado soy una persona con esperanza en lo futuro, me gusta salir con amigos, soy fanático de los deportes y espero con ansias que comience el mundial en Rusia para disfrutar los goles de CR7; para que me conozcan un poco más le dejo un lista de lo que me gusta y las cosas que me generan malestar

Real MadridXenofobia
Mahatma GandhiLa hipocresía del Consejo de Seguridad de la ONU
Libro 100 Años de SoledadQue las personas no sean valientes para expresar sus ideas
EminemQue se vaya la luz todos los días
BTSBen Affleck interpretando a Batman

Tengo dos metas muy claras que siento que Steemit me puede ayudar a lograr:

  1. Mejorar mi habilidad al resumir las ideas para plasmarlas en un texto y que las personas se sienta inspiradas para ponerlas en practica.

  2. Conocer personas para debatir acerca de la dirección que está tomando el mundo y de cómo los gobiernos quieren cumplir sus objetivos elitistas, suprimiendo el derecho de los pueblos.

Me gustaría empezar a publicar de Venezuela, de las cosas positivas que todavía podemos hacer en nuestro país, y también de las noticias del resto del mundo; porque no siempre los titulares abarcan la realidad de los hechos, como dijo Malcolm X, “Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido.”

Queridos lectores de Steemit, esto ha sido todo por el momento, les confieso que fue difícil, espero que puedan apoyarme, con su ayuda tendrán mucho mas de mi.
Gracias por tomarte el tiempo para leer esta publicacion. ¡Ojalá te haya gustado!

<div class="pull-right"()/>

Si hay algo que no te gusta, que te molesta o que quisieras cambiar del mundo, asimismo la cosas que te gusten, déjenmelo en los comentarios para conocerles un poco mas
Hasta luego nos vemos el próximo Post.

Sort:  

Hello! It's nice to see you here!

Congratulations @jsantosxx! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hola y bienvenido @jsantosxx! Saludos desde Venezuela! :)

gracias espero ver tu post seguido

Welcome to the community. Creativity is contagious... pass it along. - Albert Einstein

ok thank, count on it

Welcome to steemit, looks like i'm one of the first people here to welcome you! I like to upvote new users when they make new content so follow me if you want me to check out blogs that you post. I make funny videos on my page and look foward to view the content you will be posting. See you around! #Iupvoted

DQmaAZhyJr7Hc8c2Qy55nYJyKrDESUEbPkK6jAEhDDNEN1X_1680x8400.jpg

Bienvenido amigo buena biografia! apoyame y te apoyo saludos.

banner-bienvenida.gif

ok bro cuenta con eso

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes de estar aquí tanto como yo.

Puede encontrar estos videos de YouTube útiles. Se crearon específicamente para ayudar a los nuevos Steemers a crecer y tener éxito en Steemit y será publicado en la cuenta @steemitvideos también.

¡Todo lo mejor!
Spencer Coffman
Mi último artículo: Escribir un comunicado de prensa asesino

ok gracias por todo

Hola Jorge, te doy la bienvenida a Steemit. Es un gusto conocerte :) suerte en tu camino y éxitos. Saludos

Gracias Psicoparedes

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44