#introducemyself

in #introduceyourself7 years ago (edited)

hola a todos, hoy me uno a ustedes! es un placer pertenecer a esta red social a partir de hoy, mi nombre es Jarvis Rivas, tengo actualmente 38 años, Tengo esposa y 2 hermosos hijos, comparto principios y convicciones cristianos de convivencia y humanidad, Naci en la ciudad de San Felipe, parte de una hermosa tierra que se llama estado Yaracuy del paraiso Venezolano, soy Medico, me gusta practicar deportes como futbol, beisbol, atletismo, ping pong, entre otros, ademas disfruto mucho la lectura eso si que es mi hobby favorito y de cualquier topico, la musica tambien es uno de mis pasatiempos, espero sacar el mayor provecho sobre todo de conocimientos en esta nueva etapa de amistades virtuales y cibernauticas jejeje. Estoy a la orden para cualquiel aclaratoria y consulta, si esta a mi alcance de seguro ayudare. Gracias estimada comunidad Steemit, ¡Hasta luego!...¡Hasta pronto!...¡Saludos y éxitos para todos!...¡Será hasta una nueva oportunidad!f1.png

Sort:  
Loading...

welcome jrivas777, nice to meet you!

Thanks also

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62852.17
ETH 2463.87
USDT 1.00
SBD 2.64