INICIANDO MI TRAVESÍA EN STEEMITWORLD

Que tal comunidad de STEEMIT?, un placer para mi presentarme ante ustedes mi nombre JULIAN PINO, de antemano agradecido por su recibimiento dentro de esta agrupación. Emocionado es poco al tratar de definir mi estado de ánimo actual al saber que ya puedo con ustedes amigos intercambiar vivencias, conocimientos, hoobies, entre otros. Soy Ingeniero de Sistemas de profesión, Magister Scientiarum en Gerencia Educativa, Docente Universitario de oficio y cocinero de corazón. De 34 años de edad, nacido en la ciudad de EL Tigre, estado Anzoátegui, Venezuela. Me gustan los deportes en general, por encima de todos el Beisbol.

What a community of STEEMIT ?, a pleasure for me to present to you my name JULIAN PINO, thank you in advance for your reception within this group. Excited is little when trying to define my current mood to know that I can already with you friends exchange experiences, knowledge, hoobies, among others. I am a Systems Engineer by profession, Magister Scientiarum in Educational Management, University Professor by trade and chef at heart. 34 years old, born in the city of EL Tigre, Anzoátegui state, Venezuela. I like sports in general, above all Baseball.

Allí les presento a mi familia compuesta por mi esposa Jennifer, mis hijos: Julian y Nathalia, mis razones de vida. Espero que esta experiencia sea enriquecedora para mí y para todas las personas que conoceré por este medio.

There I present my family composed of my wife Jennifer, my children: Julian and Nathalia, my reasons for living. I hope this experience is enriching for me and for all the people that I will meet in this way.

IMG_20171215_160234.jpg

Me defino como una persona creativa, optimista, tratando siempre de aprender algo nuevo, ya que esos conocimientos me harán una persona versátil que estará en capacidad de adaptarse a los constantes cambios en las tendencias actuales de esta gran nave espacial que ocupamos llamado planeta tierra. En atención a lo antes expuesto se basa la razón e importancia que me motivó adentrarme en este mundo donde confió plenamente que dichas sapiencias están disponibles en distintas facetas y a la orden del día.

I define myself as a creative, optimistic person, always trying to learn something new, since that knowledge will make me a versatile person who will be able to adapt to the constant changes in the current trends of this great spaceship we occupy called planet earth. In response to the foregoing, the reason and importance that motivated me to enter this world is based, where I fully trust that these wisdoms are available in different facets and the order of the day.

De acá les digo que cuentan con un colaborador que está dispuesto a ampliar su círculo de amistades mediante el intercambio de información bien sea educativa, cultural, novedades, entre otros, bueno chicos no me queda más nada que decirles UN PLACER CONOCERLOS... Saludos

From here I say that they have a collaborator who is willing to expand their circle of friends through the exchange of information whether educational, cultural, news, among others, well guys I have nothing more to say A PLEASURE TO KNOW THEM ... Regards

Sort:  

Bienvenido, @jpino16571! Havemos comenzado en el mismo día en steemit, te desejo buena sorte en esta nueva aventura! :)

(And I hope my written Spanish is not as bad as my English :) )

gracias hermano ricardo, felicitaciones también por incursionar en este nuevo mundo, y ojalá nos depare cosas buenas, ya lo sigo... saludos

excelente presentación amigo. Bienvenido!! Suerte en esta plataforma.

Bienvenido a la comunidad steemit. Te deseo muchos éxitos. Saludos.

gracias querida @mirye, complacido por sus buenos deseos, estaré pendiente de sus publicaciones, saludos

hello @jpino16571 and welcome to steemit!

this is a great place with a great community .. glad to have you.
@ricmark

Thank you very much for the welcome, I will follow your account and your publications, greetings

Welcome to the best community ever. Hope you'll have good time here. Gud people are waiting for you... Feel free to share what you like with me and be in touch @sarinakhan

thank you very much friend, happy to venture into this world, I will follow you, comment and vote your posts, greetings

Bienvenido amigo, estamos para apoyarte, te deseo éxitos en este proyecto de vida. Saludos

gracias @thetiger esperando que esta experiencia sea fructífera y gratificante, te seguiré, comentaré y votaré tus publicaciones, saludos

Mi cordial Bienvenida a nuestra comunidad, amigo @jpino16571. Deseándole muchos éxitos! Feliz día

gracias amiga @mavi1 muy complacido por sus buenos deseos, estaré pendiente de sus publicaciones, saludos...

Bienvenida suerte en esta nueva experiencia

gracias amiga, estaré pendiente de sus publicaciones, y espero que esta experiencia sea de las mejores en mi vida.... saludos

Loading...

Bienvenido a esta grandiosa comunidad.

gracias amigo de verdad se le agradece el gesto, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63824.30
ETH 3420.53
USDT 1.00
SBD 2.54