Mi Primer Post/ #Music-MedPower xD

Holaa a Todooos!

Holaaa ¿Cómo están todos?, me llamo Juan Pablo Jiménez, soy Venezolano y tengo 21 años aunque en una semana exactamente seré un año más viejo jajaja. Bueno en pocas palabras las dos cosas que más me llenan en este mundo son la música y la ciencia, un músico nerdy pues xD. Toco la guitarra principalmente pero también puedo tocar el bajo y el teclado aunque este solo un poco porque no tengo uno con el que practicar pero como tengo algo de conocimientos de teoría y eso cuando veo uno me pongo a sacar acordes, melodías, etc.

Todo el mundo de la música me comenzó a gustar cuando tenía entre 13 y 14 años, me motivé a comenzar a tocar guitarra y desde entonces he participado en varios proyectos, los cuales han sido de distintos géneros musicales sin embargo eso me ha permitido desarrollarme como músico y aprender una que otra cosa de como se suelen hacer las cosas en el medio, y la historia de que fué y quienes me motivaron a tocar me gustaría dejarla para otro post dedicado completamente a eso jeje xP.

Actualmente estudio medicina en la Universidad Central de Venezuela (U-U-UCV lml!) así que realmente solo toco prácticamente los Viernes con un grupo de la Uni al que pertenezco y algunos fines de semana cuando tengo pocas cosas que estudiar, pocas cosas que hacer o sencillamente cuando quiero relajarme por las semanas tan pesadas que usualmente suelo tener jajaja, pero no me malinterpreten, es una carrera que demanda demasiaaaaado, pero no me arrepiento en ningún momento por haber escogido estudiar esto, siento que haber tomado la decisión de aventurarme en esto me ha traído demasiados beneficios ya que no solamente se aprenden cosas de la carrera, si realmente estas dedicado desarrollarte no solo a nivel profesional sino personal e incluso espiritual, o por lo menos eso pienso porque siento que en estos últimos cuatro años he madurado bastante, y por eso estoy eternamente agradecido.

Soy nuevo en Steemit pero iré aprendiendo poco a poco acerca del manejo de esta red y bueno disfrutar (tripear) de esta nueva experiencia para mí mientras logro un cierto beneficio económico ya que no es un secreto para nadie que la situación socioeconómica en mi país no es para nada fácil, a menos que estés dentro de la cúpula del gobierno y sus aledaños pero no quiero hablar de eso honestamente.

Me enteré de Steemit gracias a @enriquesalgadoc, quien me contó parte de su experiencia en Steemit en conjunto con @bicicleta y de como más allá de obtener ganancias la experiencia con la comunidad resulta ser muy buena (brutal y tripeante jajaja), y bueno nisiquiera lo pensé dos veces ya que pensé que podría obtener ingresos que me puedan ayudar en mi desarrollo profesional en la carrera que escogí, en la música y a mi familia (una de mis principales prioridades) mientras comparto acerca de las cosas que me encantan y me llenan como persona dentro de la comunidad.

Aunque quisiera extenderme más el tiempo no me da, así que esto será todo por el momento pero estoy super emocionado por compartir más publicaciones dentro de esta red!

Muchas gracias por leer, espero que les haya gustado, nos vemos muy pronto!!! lml

Sort:  

Welcome to Steem, @jpabloji17!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2351 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.12 : Rewards Tab.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62059.45
ETH 2433.83
USDT 1.00
SBD 2.63