Re-Post : Introduction Myself (Spanish and Français)

jovanleana2.jpg

Mi nombre es Jovan Leana, tengo 24 años. Soy estudiante de Master en la Universidad de Indonesia.
Por otra parte también soy una fotógrafa y modelo femenina.
Hoy me estoy uniendo a Steemit Community y seré parte de todos ustedes.
Siempre esparcir sonrisas y el amor a la gente que nos rodea, podría ser que chispear sus vidas.

El mes que viene viajo a Francia y España, ¿puedes contar lugares románticos además de París y Barcelona?


Français


Je m'appelle Jovan Leana, j'ai 24 ans. Je suis étudiant en master de l'Université d'Indonésie.
D'autre part, je suis aussi photographe et modèle féminin.
Aujourd'hui, je participe à la communauté de Steemit et je serai partie de vous tous.
Toujours diffuser des sourires et aimer les gens qui nous entourent, cela pourrait provoquer leur vie.

Le mois prochain, je voyage en France et en Espagne, puis-tu parler d'endroits romantiques à part Paris et Barcelone?

Sort:  

Rock on! :) Enjoy STEEMIT!

Bonjour et bienvenue! Je suis photographe de mode aussi donc je te suis pour voir tes prochains post.

Welcome to steemit @jovanleana . Unfortunately I can't read spanish or french but that you are 24 years old is the only thing I could understand :)

hahahhahahah

Bienvenidos, espero que vas a disfrutar steemit! Cuando estas a barcelona tienes que visitar por supuesto l'iglesia de Gaudi y las playas! Te sigo ahora!

Jovan muy bonita, pareces personaje de anime.
Saludos y suerte en steemit

Welcome to Steemit @jovanleana! Nice to meet you. Remember me when you are rich!

PS. Follow @enazwahsdarb for entrepreneurial value content, my blog!

welcome to steemit @jovanleana

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45