Mi presentacion

Muy buenas comunidad de Steemit, me presento, mi nombre es Jose Lopez, tengo 15 años de edad soy Venezolano, vivo en el Estado Sucre, Ciudad Cumana, nací el 13 de febrero del 2002

Quiero formar parte de esta comunidad ya que un familiar me recomendó esto diciéndome que esto era muy bueno, ya que esto es muy entretenido y nos ayudaría a desenvolvernos redactando cosas etc.

Bueno como las curiosidad mato al gato, yo estuve muy curioso y decidir entrar a ver que tal era esta comunidad pues, y me puse a leer y todo era muy entretenido, había muchos post de todo, siempre veía variación, cosa que es excelente, me distrajo demasiado, que al final me gusto mucho y decidí formar parte de esta comunidad que es muy bonita.

Espero entretenerlo con todo lo que yo vaya publicando y compartiendo con ustedes, como lo hacen conmigo.

Mis inicios en el Deporte

Desde los 6 años hasta los 13 años juegue béisbol, yo me inspire a jugar este deporte ya que todas las noches me ponía a ver televisión y colocaba un canal de deporte y siempre estaban pasando juegos de béisbol de mi país(Venezuela), siempre los veía, no me perdía un partido, hasta que un día mi papa decidió meterme en un equipo de béisbol, en ese entonces yo tenia 6 años, bueno cuando cumplí 8 años deje de entrenar porque se me hacia difícil por los estudios, pero volví a incorporarme a las 9 años y de ahí seguí hasta que cumplí 13 años y no jugué mas porque me apasiono otro deporte(Fútbol), bueno eso no quiere decir que mi amor al béisbol se fue, aun me seguía gustando el béisbol.
  • Futbol

Bueno como le estuve hablando anteriormente de que jugué beisbol, ahora le explicare como fue que comencé a jugar futbol, bueno yo a los 10 años que todavía jugaba béisbol, me puse a entrenar fútbol, osea entrenaba las dos cosas al mismo tiempo, se me hacia muy difícil, pero yo con esfuerzo siempre podía, bueno mi pasión al fútbol se destapo ya que en ese momento mi tío siempre jugaba conmigo con un balon, y en el colegio cuando sonaba el receso yo sali a jugar futbol, pero como era un poco malo siempre casi nunca me escogían para jugar y yo decía que algún día me escogerían porque seria uno de los buenos en jugar en el receso, bueno cada vez aprendía un poquito cuando me daban el chance jugar, siempre quise aprender, hasta que me tocaba el ultimo año del colegio, ya iba a pasar a secundaria, empece yo a llevar un balo y como el balón era mio yo siempre jugaba, y me destaque siempre y aprendí, y desde ese entonces siempre me escogían porque ser uno de los buenos, cosa que me gustaba.

Bueno me gustaba tanto que buscaba partido por televisión y me ponía a verlos, para ver como jugaban y aprender un poco pues, hasta que me pase y obtuve un fanatismo por el fútbol comencé a ver demasiados partidos, ya tenia a mi equipo favorito(Barcelona FC)

En ese entonces como les dije yo entrenaba en un equipo de barrio(Fundacafu), donde ahi me desarrolle un poco, y una vez aprendido algo decidí cambiarme de equipo ya que se estaba viniendo abajo el plantel de ese equipo, en ese entonces tenia 12 años.

Me cambie me fui a otro equipo de ese mismo barrio el equipo se llama Manzanares, actualmente sigo con ese equipo, bueno dure un año entrenando, y ya no podía mas conmigo porque entrenaba dos deportes al mismo tiempo(Béisbol y fútbol), yo dije entre mi con cual me quedaría, y al final me decidí por el fútbol, ya que en el futbol habia mas fisico que en el béisbol. Esa decisión no le gusto a mi papa pero al pasar los meses se le fue pasando y me quede totalmente con el fútbol, eso fue cuando cumplí los 13 años de edad, bueno hasta ahorita que tengo 15 años sigo entrenando, y he conseguido muchos logros, e viajado por toda Venezuela enfrentándome a muchos equipos de cada estado, equipos que disputan primera división, e ganado muchas copas, y defendido mi escudo y camiseta.

Escudo(fútbol)

25675231_1568820399862533_2051301964_n.jpg

  • Posición(Defensa central)

Bueno cuando empece a jugar me pusieron de defensa central, ya que en ese momento como jugaba beisbol y me desarrolle era muy alto, y sabia defender muy bien, bueno desde ese entonces yo siempre me enfoque en ser un buen defensa, siempre decía que quiera jugar arriba para marcar, pero lo que yo no sabia que ser un defensa lleva muchos merito, ya que esa posición es muy valiosa, esa la que mas lleva responsabilidad porque un error mio puede decidir un partido apretado, entonces yo siempre me fui enfrascando en eso, y decidí en tomarme mi posición enserio, y siempre en los entrenamientos me ponía a jugar con sub 18 y yo siendo sub 14, yo hacia eso era para tener mas experiencia y aumentar mi nivel con personas mas grandes que yo, y así fue como me fui desarrollando en mi posición, y siempre me ponía a ver vídeos todas las noches de "Como ser un buen defensa central", y me sirvió demasiado, y e aprendido mucho en esta posición y me encanta, e enfrentado a delanteros de la Selección Nacional siempre e chocado con ellos, nunca le tuve miedo, la mayoría de vece nunca pudieron conmigo, y todo gracias a como yo me entrenaba. Actualmente sigo entrenando demasiado fuerte, ahora hago ejercicios con un familiar para agarrar fuerza y tener musculo, cosa que me ayudara demasiado en el futbol.

Equipo

25466020_1568820443195862_1828040062_n.jpg

Esa es una foto cuando quedamos campeón de un cuadrangular que realizaron en nuestro campo en en Barrio, y como pueden ver nuestro campo es muy humilde, es de tierra, no como otros que son de grama natural o sintética, en este campo e aprendio todo lo que tengo de futbolista, y para mi es muy buen campo, se puede jugar muy bien. Soy de barrio y estoy orgulloso de serlo y pertenecer.

Mi sueño(Lo que deseo)

Bueno ya como saben que juego fútbol verdad, bueno ya me imagino que deben de saber mi sueño, y mi sueño es ser un futbolista profesional, es lo que mas deseo en esta vida, estoy trabajando fuerte en lograr esa meta, y poder jugar en un equipo de primera división de mi país o hasta incluso jugar en el extranjero. Ese es mi sueño y lo que mas deseo yo.
Espero que les fuera gustado mi presentación y mi vida como deportista, gracias por leer mi gran historia, y espero publicar mas cosas de mi y de otros contenido para entretenerlos, y estoy agradecido de pertenecer a esta comunidad de steemit.
Moraleja: No hables mal de la gente solo por pensar diferente, recuerda que ellos también usan la mente.
Sort:  
Loading...

Bienvenido primo, te ira finismo por aqui ya vas a ver, ponle ganas !!!

Welcome to Steem @jotajota. Feel free to follow me @kanasite and upvote. Cheers :)

thanks, it's fine.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62946.22
ETH 3453.83
USDT 1.00
SBD 2.50